Nos ha llegado otra denuncia vecinal. Esta vez tiene que ver con el barrio de Montesano. En concreto, con la Masía de Plaja. Una de las primeras edificaciones que se construyeron en la zona, y actualmente en ruina total.
Es propiedad municipal, e inicialmente se tapiaron los accesos a la espera de darle un destino al edificio. Pasa el tiempo, y ahora el acceso es libre al haber desaparecido la mayoría de tapias en puertas y ventanas.
Esto representa un serio problema, ya que acceden al edificio todo tipo de personas. Jóvenes, menos jóvenes, y para diversas actividades... algunas posiblemente delictivas...

Lo que está claro es que en el estado actual, este edificio representa un peligro, y se deberían tomar medidas desde el ayuntamiento, como sería volver a tapiar los accesos para impedir que alguien entre y se produzca alguna desgracia personal...
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada
Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.