Somos Plataforma



 Podéis contactar con cualquiera de nosotros por el mail de Plataforma, o cuando nos veáis en la calle o en los despachos de las dependencias municipales en la plaza del Ayuntamiento, 1. También, ahora, durante la campaña electoral, en el local de la calle Turia nº13, en el centro del pueblo
 

Plataforma es una organización cívica progresista independiente de ámbito exclusivamente municipal, ahora integrada en GuanyemSAB
Su objetivo es hacer de San Antonio un pueblo más cercano, más amable y con mejor calidad de vida, con actuaciones sostenibles, sociales y ecológicas, apostando por la Participación Ciudadana.
Plataforma se financia únicamente de las cuotas de sus miembros y de las aportaciones íntegras de las concejalías y del grupo municipal que perciben por su actividad en el Ayuntamiento.
Plataforma es un grupo de vecinas y vecinos con experiencia y conocimientos, constituyendo un grupo heterogéneo bien capacitado para la gestión municipal.
Los miembros de Plataforma llevamos casi 15 años trabajando cada día para plantear alternativas viables en los plenos. Queremos llevar un poco de aire fresco, transparencia e independencia a nuestro Ayuntamiento y hacer que la gestión municipal sea más humana, sensata y cercana al vecindario.
Ya conoces Plataforma porque estamos cerca de ti.
Nos conoces porque llevamos años editando y repartiendo nuestra revista “Plataforma” que te informa de la actualidad municipal y de nuestras alternativas. Una revista que repartimos personalmente en tu buzón y nos permite, en muchos casos, hablar contigo. La única publicación que recibes con periodicidad y no sólo en período electoral. También conoces nuestra web, una web de información y servicios.
Nos conoces porque colaboramos con las asociaciones vecinales y de otra índole y porque organizamos, conjuntamente, conmemoraciones, charlas, conferencias, fiestas y demás actos.
Y todo con nuestro trabajo, y dando la cara permanentemente. Porque Plataforma somos, por encima de todo, vecinas y vecinos como tú.
Plataforma, atrévete a cambiar.