divendres, 11 de novembre de 2011

Listado de aprobados: Siguen las oposiciones más sonadas



EXAMEN AUXILIAR 1  APROBADOS 1ª PRUEBA.
EXAMEN AUXILIAR 2  APROBADOS 1ª PRUEBA
Mañana sábado 12 siguen en el IES de San Antonio las pruebas de las oposiciones de Auxiliares y Administrativo.
-  A las 9.00 h. será el primer ejercicio de la plaza de administrativo  según apellido, a las 10:15 el segundo turno. Concurren unos 180 aspirantes.
- A las 12.00 h. será el segundo ejercicio de la 1ª convocatoria de 2 plazas de auxiliares. Concurrirán los 23 aspirantes que superaron la primera prueba.
- A las 13:15 h. será el segundo ejercicio de la segunda convocatoria de 2 plazas de auxiliares. Concurrirán los 31 aspirantes que superaron la primera prueba.
La lista de aprobados de los primeros ejercicios de auxiliar está en el Tablón de anuncios del ayuntamiento. No se puede consultar en la web porque no la han colgado. Pero como es pública aquí tenéis unas fotos de las mismas. 

18 comentarios:

Anònim ha dit...

Me fastidia que haya dudas sobre la limpieza de las oposiciones. Pone en mal lugar al pueblo.

Anònim ha dit...

No es que haya dudas, la limpieza brilla por su "ausencia". Estuve en los examenes del pasado viernes, y lo que allí vi no tiene nombre... y sino que se lo digan a mi compañero, que le dijeron que había suspendido cuando en realidad tenía un 10 que sí "brillaba" por si mismo...
Es increible que todavía pasen estas cosas, pero se ve que San Antonio es el MEJOR en esto ...

Plataforma SAB ha dit...

Pueden actuar legalmente en contra los afectados (porque son parte interesada) Parece que se van dilucidando los posibles "finalistas" ¿Coinciden por casualidad?
San Antonio ya sumerge su nombre en el lodo con determinados asuntos... una pena.

Anònim ha dit...

Me gustaría contarles todo lo que está pasando en los procesos selectivos convocados para las 4 plazas de auxiliar administrativo y la de administrativo, he participado en dichos procesos y en uno de ellos he llegado hasta el tercer ejercicio, llevo tiempo opositando para la Administración Local y he visto de todo en otros Ayuntamientos y en Diputaciones, pero lo de San Antonio de Benagéber se sale, no he visto cosa igual y como supondrán ahora mismo siento la impotencia de no poder hacer nada contra este Ayuntamiento porque evidentemente no puedo permitirme ir a un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ya que me haría falta abogado y procurador, pero al menos siento que relatándoles los hechos producidos al menos se sabrá lo que está pasando, por si acaso le entra un poquito de VERGÜENZA al Sr. Alcalde y a su equipo de gobierno.
Para empezar y en referencia al primer ejercicio:
Era un cuestionario tipo test que constaba de 50 preguntas, 19 eran de informática pura y dura, es verdad que de los 25 temas en el caso de las plazas de auxiliar y de los 40 en el caso de administrativo, uno de los temas era el siguiente: Tema 25º. La informática aplicada a las administraciones: conceptos básicos de Hardware y Software; los sistemas operativos; el tratamiento de textos; la hoja de cálculo; los gestores de bases de datos; las herramientas ofimáticas a través de Internet. Pero lo que no puede ser es que casi la mitad del examen se refiera a un solo tema.
Además siguen las irregularidades, fue el mismo examen en los dos procedimientos de las plazas de auxiliar y como ya saben el porcentaje de aprobados fue más o menos del 10%.
No han querido publicar notas en la web como se hizo con las listas de admitidos, tenías o que desplazarte hasta allí o llamar por teléfono para que te las dijeran, y por supuesto no nos dieron copia del examen para que no pudieramos impugnar preguntas, claro así pueden hacer lo que les de la gana, la mayoría de preguntas lo eran.
Pasamos al segundo ejercicio:
Las bases establecían literalmente: Segundo ejercicio: de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en desarrollar por escrito, durante un periodo máximo de una hora, un informe sobre una o varias cuestiones teóricas planteadas por el Tribunal basadas en cualquiera de los epígrafes contenidos en el temario listado en el Anexo a estas bases. Se valorará la claridad y el orden de ideas de las conclusiones obtenidas, así como el conocimiento de los temas referidos, la aportación personal del aspirante y su capacidad de síntesis.
La realidad fue que el examen constaba de 3 preguntas en las que no te podías dejar ningún punto del artículo al que se refería y por supuesto no podías equivocarte en nada, aún así hubo algunos afortunados nunca vistos en ningún otro procedimiento selectivo y que casualmente trabajan o han trabajado en el Ayuntamiento de ese municipio y algunos otros preparados que siempre somos los mismos porque en distintos procedimientos hemos coincidido y siempre nos encontramos dentro de los 10 mejores.
Así quedo la cosa:
PLAZAS B-AU01, B-AU02 PLAZAS B-AU03, B-AU04
JOSE MIGUEL IÑIGUEZ SANCHEZ IGNACIO LLOPIS SAYAS(enchufado)
CARIDAD HURTADO TERRADO ANA ISABEL IRANZO ORTIZ(enchufada)
1 PERSONA (por cierto, con un 10 en el ejercicio anterior, que raro que suspenda en este una persona con ese nivel, pero claro no es de los del Ayuntamiento) OTRAS 6 PERSONAS

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Plataforma SAB ha dit...

Hemos retirado temporalmente el comentario anterior firmado por Anónim
hasta que se compruebe que el contenido mencionado relativo a personas
es correcto.
Rogamos al autor se ponga en contacto con nosotros por mail para poder
colaborar respecto al contenido del mismo.
Gracias
Plataforma SAB

Plataforma SAB ha dit...

Plataforma ha decidido reponer el artículo retirado temporalmente. No podemos acreditar los aprobados hasta el momento porque EL RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS PRUEBAS SE HA RETIRADO DEL TABLÓN DE ANUNCIOS (transparencia municipal) y aunque no compartimos algunas ideas contenidas en esta opinión no nos parece que incumplan normativa alguna.

Anònim ha dit...
Tercer ejercicio y ya lo nunca visto:
El examen era el cálculo de un IBI con una revisión catastral que no sabrían resolver ni el 90% de los miembros del tribunal, además de que había que resolverlo en 30 minutos lo cual es completamente imposible sin antes no te han dado el resultado claro, y que también casualmente han aprobado las personas que trabajan en el Ayuntamiento.
Según el Tribunal el ejercicio se iba a calificar como apto o no apto, según las bases del procedimiento entre 0 y 10, claro que como sabían que ya solo les iban a quedar estos dos que más les daba, además ya hubiera sido muy escandaloso ponerles buena nota.
Tampoco contaba si sabías liquidar el Impuesto o no, solamente serían aptos las que obtuvieran el cálculo exacto, que me gustaría saber cual es, pero claro como no van a publicarlo y todo es tan transparente en este proceso.
Por otro lado, el artículo 61.2 de la Ley 7/2007 de 12 de abril por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, establece: Los procedimientos de selección cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación al desempeño de las tareas de los puestos de trabajo convocados, incluyendo, en su caso, las pruebas prácticas que sean precisas, no creo que el ejercicio que se expuso fuera adecuado a una plaza de auxiliar administrativo pero ni siquiera a una de administrativo.
Para finalizar y leyendo su web me he enterado de que este proceso se está repitiendo para ejecutar una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anuló el proceso anterior y en el que fueron nombrados como funcionarios de carrera las siguientes personas (DOCV 19/06/2007 número 5537):
Caridad Hurtado Terrado
José Miguel Iñiguez Sánchez
María del Carme Sancho González
Adela Ventura Villagrasa
María Dolores López Cervera

Resulta que los aprobados a fecha de hoy, son los siguientes:

Administrativo:
- Adela Ventura Villagrasa

Auxiliares administrativos PLAZAS B-AU01 y B-AU02:
- José Miguel Iñiguez Sánchez
- Caridad Hurtado Terrado

Auxiliares administrativos PLAZAS B-AU03, B-AU04: (trabajadores enchufados del Ayuntamiento):
- Ana Isabel Iranzo Ortiz
- Ignacio Llopis Sayas

Las dos personas restantes, es decir María del Carme Sancho González y María Dolores López Cervera nos es que no hayan aprobado es que no se han presentado a ninguno de los procesos selectivos.

Además todos los miembros del Tribunal han debido de acceder de la misma manera al empleo público en este Ayuntamiento, porque si no porque dan los exámenes y regalan puestos de trabajo de por vida a gente que no se lo merece? Mi teoría es que lo hacen porque ellos mismos no saben lo que es el sacrificio de estudiar y aprobar una oposición, si lo supieran no lo harían, así que la conclusión es que a ellos y ellas también se lo regalaron.

¿Qué creéis que podemos hacer? ¿Creéis que es justo que se produzca esto? Tendremos que hacer algo ante la CORRUPCIÓN.

Anònim ha dit...

Buenas tardes, acabo de leer el comentario anterior. En el segundo ejercicio tampoco se respetaron las bases de la convocatoria, ya que de acuerdo con las mismas, el ejercicio debería haber consistido en realizar un informe. En vez de eso, consistíó en tres preguntas cortas, lo que nada tiene que ver con la realización de un informe, ni en el fondo ni en la forma. Agradecería a los responsables de esta web que dentro de lo que estuviera en su mano, dieran publicidad a todas estas irregularidades y que actuaran como catalizador de una protesta general de los afectados. Somos muchas las personas que nos esforzamos para acceder a la función pública y que nos encontramos con este tipo de irregularidades.
Las bases son "la ley" por las que se ha de regir el proceso selectivo y su incumplimiento es motivo para la impugnación del proceso, y de lo que se deduce del anterior comentario, la calificación como apto o no apto no se ajusta al modo de calificar que dicen las bases, donde se establece que el tercer ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos.
Aparte de todo esto, y como ya llueve sobre mojado, la limpieza del proceso selectivo queda bastante en entredicho.
Para terminar, opino que la imagen del pueblo ha quedado seriamente dañada.
Os pido a los administradores de la página que me hagais saber de que modo puedo ponerme en contacto con vosotros a fin de articular algún tipo de protesta que englobe a todos los afectados. Muchas gracias

Plataforma SAB ha dit...

Hola Anònim, agradecemos tu comentario y te instamos, al igual que al anónimo anterior a contactar por mail con nosotros para poder mantener un contacto más aclaratorio. Tenemos contacto con varios opositores y necesitamos contrastar circunstancias que permitirán valorar posibles actuaciones.
Gracias y esperamos tu mail en plataformasanantonio@gmail.com

Anònim ha dit...

Por cierto, la única aprobada de la oposición de Administrativo se llama Adela Ventura Villagrasa y da la "casualidad" que la 1ª Teniente de Alcalde del ayuntamiento se llama Adela Villagrasa Ros. Blanco y en botella... ¿leche?

Anònim ha dit...

Parece ser que hay quienes manejan San Antonio como si fuera un Cortijo. El suyo, claro. Me parece muy saludable la idea de impugnar la oposición. Felicito a la web y espero que la acción se materialice. Por cierto, esto último de los apellidos es vergonzoso. Hay que dignificar la Función Pública, y eso comienza por eliminar los enchufes.
Al del comentario primero que dice "Me fastidia que haya dudas sobre la limpieza de las oposiciones. Pone en mal lugar al pueblo", le diría que los que ensucian la imagen del pueblo no son los que siembran dudas sobre la limpieza de las oposiciones, sino los que actúan de modo antidemocrático. Aunque la Ley dice que todos somos iguales, parece que hay algunos más iguales que otros.

Anònim ha dit...

¿Y cuantos años hace que se ha muerto Franco?
¿La celebración del aniversario de la Constitución el pasado día 6 de diciembre era una broma, verdad?
Por favor, ayuda.

Anònim ha dit...

ja,ja,ja, el Alcalde se llama Eugenio Cañizares López y si vamos al DOCV núm. 3.654 de fecha 28/12/1999 podemos comprobar que el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber publica el nombramiento como administrativo de Eugenio Cañizares Tejedor ¿coincidencia? (no creo que sea ni un nombre ni un apellido común) y nada más empezar la legislatura del padre.
Pero no teniendo suficiente con esto, posteriormente se le nombra Técnico.
Lo que espero es que José Manuel Llopis Hurtado (Concejal del Área de Servicios Municipales) no tenga nada que ver con Ignacio Llopis Sayas.
Menudo circo!

Ramón Orozco ha dit...

A Marcos: Aunque no has escrito en este foro, al menos con tu nombre, me dirijo a ti y estoy seguro que lo leerás. Me parece que tienes mucha energía, ideas y ganas de trabajar y acepto las críticas que nos dedicas. Por eso me gustaría poder tener un contacto más personal, al menos via mail, para poder intercambiar opiniones y aclaraciones.
Quedo a tu disposición.
Gracias de antemano.

Amparo Morcillo ha dit...

Ya publiqué un comentario el 28/11/11 y despues de leer todas estas opiniones,me quedo sin palabras. No sabía lo de estas personas "reincidentes", pero parece claro que si después de una sentencia judicial, vuelven a las andadas, ¿Qué más podemos hacer?? Yo presenté un recurso el mismo día 28, ¿creéis que me van a responder? Os lo voy a enviar escaneado por mail.
A los opositores "de verdad" sólo me queda deciros: ánimo y hay que seguir estudiando, algún día encontraremos un Ayuntamiento limpio.
Un saludo.

Sanete ha dit...

No es justa la práctica pseudomafiosa que se traen entre manos algunos ayuntamientos, demasiados con seguridad, para cubrir las plazas de funcionario de la admón. local. Jugar con las ilusiones de la gente que, en situación de desventaja prepara una oposición sin apenas posibilidad de éxito en una coyuntura como la que atravesamos es indigno y debiera ser perseguido de oficio. No obstante, dado que ello dista mucho de ser así en la práctica será Plataforma al menos, y/o tal vez la oposición municipal en bloque la que denuncie y agote las vías legales para impugnar un proceso trufado de caspa. Todo el ánimo pues, parafraseando a Amparo Morcillo a aquellos opositores que hincan codos aun a sabiendas que las más de las veces las plazas están adjudicadas de antemano.

Anònim ha dit...

Lo de este Ayuntamiento es una vergüenza, pero en la mayoría suele haber "enchufismo". Yo me presenté a esta oposición, a sabiendas de que lo había, y fui en plan "a ver si suena la flauta". Sinceramente, el primer examen no me salió tan mal como para suspender, y canta por soleares que casualmente los que están trabajando en el ayuntamiento aprueben... en fin,que la han convocado para ellos. Yo solo digo una cosa...Todo sale a la luz tarde o temprano.

Anònim ha dit...

YO CONOZCO A: ….........................................Y ELLA ME DIJO EN VARIAS OCASIONES (entre años 2007 a 2010) QUE SU ….............. ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER POR EL P.P, Y QUE ELLA IBA A OPOSITAR AL AYUNTAMIENTO "PORQUE SU …................ LA ENCHUFARÍA". ESO NO QUITA QUE ESTUDIARA MUCHO O NO. YO NO LO SÉ. IMAGINO QUE ESTUDIARÍA MUCHO COMO CUALQUIER OPOSITOR. PERO ESTA CHICA ME DIJO, LO JURO EN CONCIENCIA PORQUE SI NO NO ESCRIBIRÍA ESTO, ME DIJO EN VARIAS OCASIONES QUE "SU FUTURO ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO PORQUE SU …........................... ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO" (sic). TAMBIÉN SU ….............................. LE DIJO DELANTE DE MÍ QUE LO QUE TENÍA QUE HACER ERA OPOSITAR AL AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO

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