diumenge, 6 de novembre del 2011

Los exámenes de la oposición sin incidencias reseñables


El sábado comenzaron las pruebas de auxiliar en el IES de San Vicente. Hubo aproximadamente un 5% de no presentados. El resto de los casi 170 opositores acudieron en dos turnos. Ahí estuvimos y comprobamos que no hubo incidencias reseñables en el transcurso de las pruebas, como era de esperar esta vez. Otra cosa serán los resultados. Desde Plataforma seguiremos atentos los vaticinios que ponen nombre a las plazas.

4 comentarios:

Anònim ha dit...

Que fuese el mismo examen, para los dos procedimientos selecctivo, me parece que es una incidencia reseñable.

Ramón Orozco ha dit...

Efectivamente, es una incidencia reseñable de la "convocatoria", no de la "ejecución de las pruebas". Le puedes preguntar al alcalde por qué lo ha hecho en dos convocatorias, aunque no confío en que te responda. Muchas gracias por tu comentario, Anónimo.

Anònim ha dit...

No me refiero a porqué las cuatro plazas las han partido en dos procedimientos selectivos distintos, sino a que para todos fue el mismo examen. Es decir, las cincuenta preguntas de las que contaba el primer ejecicio fueron iguales en los dos procedimientos, bueno las cambiaron de orden.

Ramon Orozco ha dit...

Sr. Anónimo, en ese sentido te doy la razón. Lo adecuado habría sido dos examenes totalmente diferentes. No obstante es de suponer que los del primer turno no les dirían las preguntas a los siguientes si estaban compitiendo por las mismas plazas. Elevaremos la queja al responsable municipal. Gracias por el comentario.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.