diumenge, 13 de novembre del 2011

Cañizares niega la evidencia



Ya en el último Pleno de septiembre Plataforma le preguntamos al alcalde sobre los motivos de la disminución de los servicios de limpieza. Él negó tajantemente que se hubiera minorado la limpieza. Ahora denuncia la AVV de Colinas que no se recogen los restos vegetales desde el 1 de noviembre. También ocurre en otras zonas del municipio como Montesano y Cumbres. Las fotos hablan por sí solas.

3 comentarios:

vecina de colinas ha dit...

Se habla de impago a la empresa responsable. Este alcalde va a acabar hundiendo el municipio

ggrau ha dit...

Es lo de siempre, dinero para "tontás" si que hay, para actos suntuarios, medallas y recuerdos varios. Pero pensar en crear, y en hacer cosas SOSTENIBLES, eso parece que les viene grande. Y a las pruebas me remito, tenemos una ruina/construcción en marcha en la Av 8 de Abril. Es el famoso Polideportivo que iba a ser la envidia de la Comarca según palabras textuales dichas por un concejal del PP en un Pleno a principios del 2008. Y ahí sigue, deteriorándose sin que nadie haga nada, sin que nadie dé una explicación. Y SE EMPEZÓ EN LA ÉPOCA DE LAS VACAS GORDAS...

SI ES QUE NO PIENSAN MÁS ALLÁ DEL CORTO PLAZO, DEL DÍA A DÍA.....

Y ASÍ NOS LUCE EL PELO....

Anònim ha dit...

He leido en otros foros que se monta una gran polémica por esto. No me parece para tanto, no es basura, son restos de poda. Me parece que algunos le dan importancia a ese asunto pero descuidan otros mucho más importantes como las ayudas escolares o las oposiciones. Y no lo digo por Plataforma precisamente.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.