dimecres, 23 de novembre del 2011

¿Tienes alguna pregunta para el alcalde? Pleno el jueves


El jueves 24 de noviembre, a las 18.00 h., tendrá lugar en nuestro Ayuntamiento un Pleno Ordinario. Será el último del año 2011. Al final habrá un turno de ruegos y preguntas que, a discreción del alcalde, puede abrirse al público asistente.
Si quieres trasladarnos alguna pregunta de interés general que podamos realizar por tí, envíanos un mail a plataformasanantonio@gmail.com. Debes identificarte y poner un teléfono de contacto. Nosotros veremos si la podemos plantear ya que también se nos impone un límite. Con esto pretendemos abrir a la ciudadanía una nueva vía de comunicación con el equipo de gobierno que encabeza el Alcalde, tan esquivo a dar cuentas de su gestión. Tal vez así mejoremos el uso de la democracia de este municipio.


3 comentarios:

David ha dit...

Estaría genial que se grabasen los plenos.

ramon orozco ha dit...

Me temo que no es legal sin el consentimiento de los miembros de la corporación. Ya nos gustaría...
Pero nosotros os lo contamos lo mejor que podemos.

ggrau ha dit...

¿Para cuándo la Administración Electrónica en nuestro Ayuntamiento?, ¿cuándo l@s vecin@s podremos realizar los trámites administrativos más comunes desde casa, con el DNI electrónico, sin tener que desplazarnos a nuestro Ayto?. El coste no es elevado, los beneficios son claros, tanto para el ciudadano como para el ayuntamiento, y las soluciones están probadas e implantadas en muchos otros ayuntamientos, grandes, medianos y pequeños. ¿Quizás falta la voluntad política?, ¿o quizás sea por desconocimiento?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.