dissabte, 19 de novembre del 2011

¿Nos van a cobrar por recoger los restos vegetales?

Tras la presión ejercida por vecinos y oposición el ayuntamiento empieza a recoger la poda poco a poco. No sabemos cuántos días tardarán ni que pasará con esos restos de poda que posiblemente quedarán acumulados en el "vertedero" junto al cementerio.
El alcalde y el concejal de servicios dan versiones dispares sobre el motivo de lo ocurrido, que es lo que suele ocurrir cuando se improvisa una respuesta. Lo cierto es que parece ser que ya no lo hará la empresa contratada (posiblemente porque no se les ha pagado) y el ayuntamiento tiene que asumir el servicio directamente y se plantean "cobrar el servicio".

Plataforma ha respondido que ya pagamos el servicio vía impuestos. ¿Crearán una tasa? ¿Subirán el IBI? ¿Pagaremos solo ciertas zonas del municipio?
Hemos solicitado más documentación respecto a este servicio y también seguiremos de cerca la evolución de este problema.

1 comentarios:

Vecina de Montesano ha dit...

Pues en Montesano veo que los montones son más grandes cada día. Ya veremos qué tardan en recogerlos

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.