diumenge, 27 de novembre del 2011

La Sindicatura de Comptes reclama las Cuentas de 2010


La Sindicatura de Comptes publica un listado de entidades locales que no han presentado las cuentas de 2010, San Antonio, a pesar de lo que dice el alcalde, está entre ellas. En el pasado Pleno de 24 de noviembre el alcalde Cañizares se negó a explicar a los ciudadanos las Cuentas de 2010, aunque se le solicitó explícitamente. En el Pleno anterior de septiembre también salió a la luz el asunto de las Cuentas 2010 y Cañizares dijo, según acta: "las cuentas están presentadas en tiempo y forma por vía telemática" y la portavoz del PP Sra Villagrasa dijo: "Las cuentas están presentadas en la Sindicatura". La Sindicatura dice lo contrario

Una consecuencia muy negativa de esta falta grave del alcalde es la posible pérdida de subvenciones públicas, imprescindibles para poder hacer frente a los pagos más básicos del municipio. La economía municipal pende de un hilo muy frágil. 
web sindicatura / entidades locales / entidades locales que no han remitido la cuenta general del ejercicio 2010

1 comentarios:

David ha dit...

Segun la web del ministerio de economia estaban presentadas, no?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.