dimarts, 25 de setembre del 2012

Pleno el jueves 27 a las 18:00 h. Suben los impuestos y luego Junta Gral. FES

pincha para ver
Nos espera una tarde de jueves completa. Primero el Pleno donde el equipo de Gobierno pretende subir el impuesto de vehículos de hasta un 70%. Después del Pleno, y tras la presión ejercida por Plataforma y el resto de la oposición conjuntamente, habrá una Junta General extraordinaria de SABFES para ratificar su disolución que el Alcalde decidió unilateralmente en marzo.
El Pleno es público, la Junta no.
Acudid al Pleno.
Los temas a tratar en el Pleno son:
1.- Aprobación de Actas anteriores
2.- Propuesta de mejora del tráfico en la rotonda de la noria.
3.- Cesión de las vías perimetrales de Montesano
4.- Modificación del Impuesto de vehículos de tracción mecánica.

De este último os avanzamos que los aumentos propuestos alcanzan el 40% en la mayoría de Turismos y hasta el 70% en algunas motocicletas. En cualquier caso no bajan del 30%.

pincha para ver
De SABFES:
La propuesta que el Alcalde reconoce que la "Sociedad será disuelta por acuerdo de la Junta General". No obstante Cañizares Decretó en marzo su disolución, pasándose por alto este requisito. Por eso y tras el Pleno Extraordinario sobre SABFES de agosto que forzamos desde la oposición convoca una Junta General Extraordinaria para "ratificar" lo que nunca debió decretar.

 

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Si el Alcalde Sr. Cañizares disuelve el FES, saltandose a la Junta General, es un acto ilegal y debe tener consecuencias legales. Si su grupo (el del PP)le apoya, serán cómplices. Solo cabe la denuncia y exigencia de responsabilidades.
Ya basta de comportamientos caciquiles y dictatoriales. Y que se bajen ya el sueldo, es humillante frente a la que está cayendo.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.