divendres, 14 de setembre del 2012

Comienza el curso de Secundaria con concentraciones

pincha para ver
Si la semana pasada empezaron Infantil y Primaria hoy toca a Secundaria. la problemática es parecida, nuevas ratios más altas y menos profesores. Un golpe al sistema público. Estamos seguros que bajará la calidad educativa y lo acabaremos pagando caro.
Alrededor de ocho millones de alumnos de la enseñanza no universitaria comienzan estos días un nuevo curso escolar que viene determinado por la magnitud de los recortes impuestos
por el Gobierno central y las administraciones autonómicas. Por lo pronto, las medidas aprobadas por el Ministerio de Educación incluyen el aumento de las horas lectivas del profesorado y el número de alumnos por aula, supondrá en este curso el despido de unos 50.000 trabajadores del sistema educativo (estimamos que desde que comenzaron los recortes son cerca de 100.000 profesores menos en el sistema).

Enlaces relacionados

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.