dimarts, 18 de setembre del 2012

Asamblea abierta de Plataforma, el viernes 21 a las 20 h.

Nuevo curso para el Grupo municipal Plataforma SAB. Viernes 21 de septiembre, a las 20.00 hrs. en el local 14 del Centro Comercial de Colinas, Calle Cadernera, nº 14. Después Cena de germanor, de sobaquillo y contacto directo y cercano.

Plataforma inicia el nuevo curso político con una Asamblea abierta con vecinos y vecinas preocupados por la situación política actual y su repercusión social en nuestro municipio. Una Asamblea abierta, a la que se te invita a participar. Deja oír tu voz ante la actual situación, propón. Es hora de plantear soluciones, las tuyas. Tienes un espacio y un canal directo a tu Ayuntamiento y su gobierno municipal.
Al núcleo donde se toman las decisiones. Son las herramientas que ponemos a tu alcance, al alcance de todo el pueblo. 


-  Participación, Agenda 21. Decide cómo quieres que sea tu pueblo en medio ambiente y calidad de vida. Y Presupuestos Participativos
- Servicios ¿Se prestan los que necesitas? 

Educación. ¿Seguro que no se puede hacer nada mas? ¿Hay que contentarse como nos la han dejado? 
- Nuestros jóvenes ¿que pueden hacer en este pueblo?. ¿Sabemos lo que quieren? Dínoslo. 

- Movilidad y transporte público. ¿podemos mejorar?
- ¿Qué le pedirías a nuestro Ayuntamiento? 


Tienes tu foro en la reunión abierta a todos los vecinos que se celebrará el viernes 21 de septiembre, a las 20.00 hrs. en el local 14 del Centro Comercial de Colinas, Calle Cadernera, 14 (junto al Kiosko Okapi)



TE ESPERAMOS




7 comentarios:

Anònim ha dit...

Se agradece la oportunidad pero no podéis hacer nada si no gobernáis

ramon orozco ha dit...

Anònim no creas, la tarea de fiscalización, control, publicidad, transparencia y denuncia son positivas y están dando sus frutos. Nuestra oposición es seria y el gobierno municipal se siente "vigilado". Estas son las herramientas que tenemos de momento y las que ejercemos. ¿Por qué no te apuntas a la Asamblea y no adoptas una postura pasiva?

Anònim ha dit...

Yo estoy de acuerdo con anonimo, puede que denunceis en vuestra página y revista y en los plenos, pero cuando llega la hora de ir a denunciar de verdad, no lo haceis, pedis que los vecinos lo hagan y lo justificais con que hay mayoria absoluta. Incluso creo que habeis retirado mociones porque os han convencido de que lo solucionaran más tarde.No sé si vale la pena acudir a vuestra asamblea.

Juan Catalá ha dit...

Ramon, estoy de acuerdo contigo. Hay que presionar, insistir, vigilar, obligarles a que se descaren con su política antisocial y en contra del pueblo. Cuando mas desnudos se vean ante sus votantes mas se plantearán sus sueldos, sus corrupciones, sus enchufes. Aunque ya sabemos que personalmente no les importa, si saben que arriesgan su credibilidad política ante los votantes despistados. Y quien sabe si no hay fisuras ya entre ellos por todo esto.

ramon orozco ha dit...

Anònim segundo, eso es justo lo que yo decía. Desde el anonimato y pretendiendo desanimar no creo que vayamos en una línea resolutiva, pero es tu opción. No nos amparamos en nada, trabajamos y actuamos porque hemos asumido esa responsabilidad y los vecinos y vecinas han depositado su confianza en nosotros. Hemos denunciado judicialmente lo que hemos entendido que se podía y tenía fundamento jurídico. Además denunciar vale bastante dinero. Respecto a las dos mociones que retiramos en distintos Plenos (movilidad y pantallas acústicas) lo hicimos para dar un margen de confianza a la palabra de los concejales del gobierno del PP de Cañizares pero sabrás, si sigues nuestra web, que posteriormente nos hemos interesado por el estado del compromiso adquirido por su parte. Seguimos vigilantes esos y otros temas. Al margen de todo te animo a que vengas a la Asamblea y te presentes para que podamos intercambiar las opiniones en persona ¿te animas? Estaremos encantados.

vicent andres ha dit...

Interesante invitación, el camino se recorre paso a paso y actos públicos de diálogo constructivo siempre son positivos. Propuesta, debate, negociación, pacto, ....acuerdo corresponsable.....no veo otro camino para ir hacia un desarrollo social. Los cambios siempre se consiguen en el medio y largo plazo, con perseverancia, claridad y buscando el bien común.

David ha dit...

Informar,
Denunciar,
Y proponer.

Informar porque el Ayuntamiento no lo hace y porque hacen falta varios puntos de vista.

La denuncia, porque esto huele mal. Entre lo que suponemos y lo que sabemos hay mucho donde trabajar.

Y proponer, porque no están para entorpecer sino para hacernos crecer.

Eso hace la oposición y no necesita mayoría absoluta para trabajar.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.