diumenge, 30 de setembre del 2012

Opinión. Vecinos de Gafarda denuncian su mal crónico


Los vecinos de Gafarda y el mal crónico 
"...nos entró en la zona común y en las viviendas debido a la presión de aguas del mismo alcantarillado (mierda, para entendernos), así que por favor poner la foto de este mal crónico..." 
Los vecinos de la calle Gafarda llevamos 8 años, que es el tiempo que vivimos aquí,  que cada vez que llueve de forma fuerte y en breve espacio  de tiempo (y no hace falta que sea como el viernes pasado), se nos inunda la calle, garajes y todo lo que se ponga por delante...

4 comentarios:

Anònim ha dit...

buenos dias, lo que no puede ser es que toda el agua en superficie vaya a la rejilla del final de la calle,que por cierto no se limpia nunca,junto con el agua que baja por la calle alcarava, hacen que el alcantarillado no pueda absorver todo el caudal, soluciones tecnicas habrà muchas, colocar otro registro a la mitad de la calle, o la mejor-abrir la calle y arreglar las tuberias generales de desague- ahora que parece se van a construir las VPO que se arbitre una solución a este problema, por favor.

Anònim ha dit...

hola soy vecino del pueblo, tengo unas fotografias del unico camino que queda sin asfaltar, creo que solo queda este, me podriais dar un correo electronico y os las envio. gracias

Plataforma SAB ha dit...

Hola vecino, nuestro correo es el que consta en la cabecera:
plataformasanantonio@gmail.com

gracias

Lola ha dit...

Despúes de lo vivido en el pleno, si no sois capaces de uniros la oposición y convocar una manifestación en contra de la barbaridad de la subida de impuestos, y el trato vejatorio que sufristeis durante toda la sesión,los tres partidos politícos, rechazando todas vuestras mociones(algunas importantisimas para la comunidad). Tendríamos que preguntarnos, ¿en que estamos fallando?. Movilicemonos, no nos quedemos en casa, lamentadonos y diciendo ¿como tienen mayoría?.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.