dimecres, 2 de març del 2011

QUE NO TE ENGAÑE... EL PP

QUE NO TE ENGAÑE... EL PP DE CAÑIZARES Y DE DEL BAÑO

En la última entrega del boletín del PP de San Antonio de Benagéber (que por cierto, se parece cada día más a una mezcla entre el HOLA, por lo del papel couché y el colorín, y el SÁLVAME, por lo de las mentiras, ataques malintencionados y demás) aparece en la tercera página una columna donde supuestamente se nos muestra cómo ensuciamos nuestro municipio los amigos de Plataforma y del Pspv-Psoe.

Como siempre, al referirse a Plataforma lo hacen utilizando el color rojo (debe estar este color barato en las imprentas), y al referirse a nuestros colegas, se olvidan de lo de Pspv (esto último supongo que el PP lo justifica por tener en exclusiva el adjetivo de valenciano, con el que se les llena la boca cuando tienen delante un micrófono). Y empleando lo de “amigos”, como si fuéramos sus amigos. Yo, personalmente, no me considero amigo de esta gente, y si adversario político, y a mucha honra. Lo digo por el término de político, también tan denostado últimamente.

Al grano. Incluso sin mirar detenidamente, vemos que aparecen en las tres fotos unas pintadas en una farola, en un contenedor, y en ….. con la hoz y el martillo, y las siglas PCPE. ¿Donde ven estas mentes tan preclaras del PP alguna referencia a Plataforma, o al Pspv-Psoe?, ¿en las siglas, en el logo? Que yo sepa, en Plataforma venimos utilizando el trébol de cuatro hojas (EN VERDE, POR FAVOR) desde nuestros comienzos, hace más de 10 años. Y el Psoe, desde finales de los 70´s tiene como referencia el puño y la rosa (la hoz y el martillo no lo usan desde hace muchísimo tiempo).

Y las siglas PCPE, también a mi entender, significan Partido Comunista de los Pueblos de España. Esta formación política, fundada a principios de los 80´s, nunca ha estado integrada en Plataforma. Ni, por supuesto, en el Pspv-Psoe.

Por lo tanto, ¿QUÉ TIENEN QUE VER ESTAS PINTADAS CON PLATAFORMA?. Pues nada de nada. ESTO ES UNA MUESTRA MÁS DE LA CAMPAÑA DE INTOXICACIÓN DEL PP CONTRA PLATAFORMA. DIFAMA, QUE ALGO QUEDA.

Además, el estilo Plataforma siempre ha sido el limpiar los restos de cada campaña al día siguiente, empleando los mismos medios que en la campaña, es decir, LA ENERGÍA Y LA VOLUNTARIEDAD de sus miembros y simpatizantes, que son muchos. PURA PARTICIPACIÓN, hasta en estos pequeños detalles. Y lo digo con conocimiento de causa, por haber participado en la campaña del 2007, colgando, y descolgando los carteles.

Y si los “no amigos” del PP hacen esto en una tontería como es una pintada, ¿que no serán capaces de hacer con las cosas serias?. Si sigues leyendo el panfletillo multicolor del PP lo podrás averiguar. Los únicos que trabajan, los únicos que tienen ideas, los únicos que nos van a salvar... Eso si, con el dinero de nuestros impuestos, pero sin contar con nosotros, LOS VECINOS DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER. TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO. ¿Os suena esto?, puro despotismo ilustrado. Sobre todo, DESPOTISMO, porque estos personajes, de ilustrados, bien poquito. De cuando en cuando un paripé, un simulacro, como lo de la Agenda 21 (que ahora, una vez finiquitada, bien que la utilizan), para aquietar a algunas conciencias. Pero cuando los vecinos les apretamos y les sacamos los colores en las reuniones de la Agenda 21, poniendo en negro sobre blanco nuestras necesidades y anhelos, se desentendieron, y ya no volvieron a convocar ninguna reunión

¡¡¡QUE NO TE ENGAÑEN!!!

¡¡¡QUE NO ENSUCIEN TU MENTE CON MENTIRAS!!!

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.