diumenge, 27 de gener del 2013

Felicitaciones al IES de San Antonio de Benagéber


Desde Plataforma queremos felicitar al IES de San Antonio de Benagéber por los resultados obtenidos en las pasadas Pruebas de Acceso a la Universidad. Queremos felicitar a los alumnos y a los profesores.
Nuestro IES obtuvo la puntuación más exacta entre la media del Bachillerato y la Prueba de Acceso a la Universidad. Por encima del resto de centros públicos y privados de toda la provincia.
Felicitamos a los 20 alumnos matriculados que consiguieron su objetivo: aprobaron el curso, se presentaron a las pruebas y, todos ellos, aprobaron la prueba de acceso manteniendo su nivel de calificaciones.
Y a los profesores que lo han hecho posible con su esfuerzo y dedicación.




Lo más llamativo de la información disponible no es que hayan aprobado todos los presentados. Lo más sorprendente es lo ajustado de las  calificaciones obtenidas por los alumnos a largo de los dos cursos de bachillerato y el resultado obtenido en las pruebas de acceso realizadas en la universidad: es que entre la media del expediente y la obtenida en el examen hay una diferencia de 0'007. Esta cifra es la menor de toda la provincia de Valencia.


Los datos se pueden consultar en la dirección 

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.