dilluns, 22 d’abril del 2013

Agenda 21 Asamblea Extraordinaria lunes 22 a las 19:30

Hoy lunes 22 de abril por fin se realizará la Asamblea de la Agenda 21. Hace mucho tiempo que no se reunía. 

Esperemos que sea el comienzo de la reactivación del único Foro de Participación Ciudadana que hay en nuestro pueblo. 
La Asamblea de miembros será a las 19.30 h. en la sala multiusos de la Plaza del Ayuntamiento.
La convocatoria recibida enviada por la actual Junta directiva, tras la dimisión de su anterior Presidente es la siguiente:



ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria del Foro Local de Participación Ciudadana Agenda 21, a celebrar en la Sala Multiusos sita en Plaza del Ayuntamiento, 3 de esta localidad el día 22 de abril de 2013, lunes, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda, con el fin de debatir y aprobar los acuerdos que corresponden con el siguiente

ORDEN DEL DIA

En virtud del artículo 7-4 del Reglamento, Aprobación por la Asamblea del Orden del día propuesto por la Comisión Coordinadora.
Informe de la Situación Legal del Foro Local de Participación Ciudadana Agenda 21 en la actualidad.
Sometimiento a la Asamblea General de la decisión de Propuesta de renovación de Cargos en su caso, de la Comisión Coordinadora.
Ruegos y preguntas.

LA COMISIÓN COORDINADORA

Presidenta, Mª Eugenia Gómez Montoya
Vocal 1º, Alfredo Aguirre Piñana
Secretario, Jesús J. Benito Mas


NOTA: Las Actas de las Asambleas Generales Ordinarias celebradas hasta la fecha, obran en poder de la Secretaría del Foro Agenda 21. Todos los miembros del mismo tendrán derecho a recabar información obrante en las mismas desde las 19.30 horas del día 22 de abril de 2013 y hasta la conclusión de la Asamblea Gral. Extraordinaria. Pudiendo en cualquier momento, recibir gratuitamente los documentos relacionados con las actividades del Foro.


Artículos relacionados:
11 març 2013
Según comunicado enviado por el Secretario de la Agenda 21, tras la irregular dimisión del Presidente y tras los variados e insistentes intentos del Secretario en convocarla, ha podido reunirse oficialmente con la Comisión ...
25 gen. 2013
V - Resumen del año: Participación Ciudadana, Agenda 21. La Transparencia y la Participación Ciudadana deben ser los ejes de la Gestión Municipal, tal como defendemos en nuestro programa. El objetivo de Plataforma .
04 gen. 2013
La Agenda 21, paralizada hace más de dos años, es básica para lograr esta Participación, actuando como FORO para recoger opiniones y generar planes de acción que puedan ser desarrollados desde el Ayuntamiento.
23 set. 2012
Se reclamó la puesta en marcha de las soluciones contenidas en el Plan de Acción Ambiental de la Agenda 21. Fue un punto de encuentro para vecinos y vecinas que aún no se conocían. Es nuestra manera de "hacer ...
24 jul. 2012
Villagrasa, a la reactivación de la Agenda 21, atribuyéndosela cuando la realidad es que el Secretario de la Agenda 21 forzó la reunión de reactivación ante la pasividad tutelada del Presidente, miembro destacado del PP ...
27 juny 2012
Según la información comunicada por el Secretario de la Agenda 21, el pasado lunes 25 de junio se produjo una reunión de la Comisión de Coordinación, a instancias del propio Secretario en la que se acordó que se convocará una ...
18 abr. 2012
La Agenda 21 local en su Reglamento reconoce la necesidad de garantizar el acceso a la información de toda la ciudadanía y establecer una relación directa entre el Ayuntamiento y la población local para la consecución ...
10 gen. 2012
Hace algo más de tres años, en noviembre de 2008, se inició en nuestro pueblo el proceso de la Agenda 21. La Agenda 21 hace referencia a un programa de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible. Se basa en la ...

6 comentarios:

ESPERO QUE SEA ASI ha dit...

Espero que los partidos politicos y sus miembros de las listas se mantengan al margen en la renovaciçon de cargos, empezando por no volver a presentarse el actual secretario.
Efectivamente es la única herramienta que tiene el pueblo para el pueblo y yo deseo que no se contamine con los vecinos que tienen intereses muy directos en la politica.

Anònim ha dit...

No tenéis bien la hora es a las 19'30, estáis creando confusión

Plataforma SAB ha dit...

Ok, gracias. Una errata. En el título y el comunicado está correcta la hora. Lo modificamos enseguida.

Txus ha dit...

A "Espero que sea así"; veo que me tiene bien posicionado políticamente, al tiempo que me entristece comprobar que la militancia es para Ud. un handicap a la hora de desempeñar determinadas funciones amparadas en la legitimidad, como es el caso, de un procedimiento democrático. Sepa que en el Foro se está a título individual y no se estigmatiza a nadie en función de su adscripción política. Ni me lo planteo con respecto a mis compañeros de Coordinadora, ni hacia el resto de miembros hoy inscritos o los que puedan venir en un futuro inmediato, ni lo que es más importante, que amparándose en el anonimato apuesto porque tiene creada su propia opinión. Lo contrario, además, sería absurdo. Secretario Ag. 21.

NO SEAS FATUO ha dit...

Yo no te he posicionado ni bien ni mal politicamente, eso es cosa de tu partido politico.
Pero,solo por cultura politica, los tres primeros son los que cuentan los demás son de relleno.
Y lo unico que en mi opinión he sacado de tu actuación, es que al amparo de palabras como: handicap, procedimiento democrático, estigma,legitimidad.. tu partido politico ocupa un lugar que no le corresponde.
Las actuaciones de los otros partidos politicos como aisab y psoe, son más éticas y consecuentes con sus programas.

A los comentarios torticeros ha dit...

A Noseasfatuo-Esperoqueseaasí: No se si estuviste o no en la Asamblea. Si estuviste verías cómo, quien y por qué se votó a favor de la propuesta de la comisión coordinadora. Si no estuviste puedes preguntar. Otra cosa es que no te guste el resultado democrático. Resulta extraño que omitas al partido del gobierno y su "presumible" influencia en la elección de la comisión coordinadora en tu comentario. Mientras alabas a otros partidos lamentando que no estén representados en la comisión coordinadora. ¿En qué quedamos, lo que quieres es que estén o que no estén los partidos como tal en la Agenda21? Lo dicho, tal vez no te guste el resultado democrático, tal vez por eso te ocultes bajo fatuos seudónimos.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.