dimarts, 30 d’abril del 2013

Más 1º de mayo que nunca


El austericidio, las mal llamadas políticas de ajuste, el triunfo desvergonzado de “los mercados” que han trasladado su deuda privada, fruto de sus malas inversiones y su ambición desmedida, a la deuda pública tiene graves consecuencias sociales: más de 6 millones de desempleados, deterioro alarmante de servicios públicos como educación y sanidad entre otros, caída en picado de la protección social (desempleo, ayudas a dependientes, retroceso en las jubilaciones…) hacen que este 1º de mayo sea más 1º de mayo que nunca.

¿Tú de qué clase de persona eres? ¿De los que nos roba o de los robados?



Lo que en los últimos años era una jornada más festiva que reivindicativa se ha vuelto a tornar, como en otros tiempos, en una jornada de reivindicación y poca festividad. Las perspectivas no son nada halagüeñas. Se han convocado 82 movilizaciones en todo el territorio español.
O los paramos o se nos comen, porque no tienen límite.
Pza. San Agustín, Valencia
Desde las 11:30 h.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.