divendres, 19 d’abril del 2013

Carrera de la Mujer, domingo 21 de abril

Carrera de la Mujer,
vuelve la Marea rosa.
Una iniciativa dirigida a mujeres de más de 12 años que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer de mama apoyando a la Asociación española contra el Cáncer.
El domingo 21 a las 10 horas se dará la salida desde la Avda. Mestre Rodrigo, esquina con Marqués de Sant Joan. La llegada en las pistas de atletismo del rio Túria. Serán 7 kms. llanos.

10.000 mujeres participarán el próximo 21 de abril en la novena edición de la Carrera de la Mujer que vuelve a su cita valenciana en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
¡Gracias Valencia, agotados los 10.000 dorsales!
Valencia
El próximo 21 de abril Valencia vivirá la mayor fiesta del deporte femenino de su historia. 10.000 mujeres correrán por sus calles en la IX edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana – DKV.
Ya sólo quedan unos días para que se de la salida a los 7 km más divertidos que abrirán el Circuito 2013 de la Carrera de la Mujer.

PD: Por motivos de seguridad, aforo y pólizas de seguros especiales para el evento, queda prohibida la participación sin dorsal en la prueba. Rogamos la máxima comprensión.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.