dilluns, 15 d’abril del 2013

Plazos de solicitud de escolarización en el DOGV.

Pincha para ver.
Ya han salido los plazos de solicitud de plaza escolar para los centros educativos de San Antonio de Benagéber.
Para Infantil y Primaria del 9 al 16 de mayo.

Consulta el resto de plazos para otras situaciones.



RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2013, del director territorial de Educación, Cultura y Deporte de Valencia, por la que se establece el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional en centros públicos y centros privados concertados no universitarios para el curso 2013-2014 de Educación, Cultura y Deporte de Valencia, por la que se establece el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional en centros públicos y centros privados concertados no universitarios para el curso 2013-2014

Accede a la normativa en el DOGV.

El 5 de abril se publicó RESOLUCIÓ de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport, per la qual s'actualitza el catàleg d'unitats, es modifiquen els llocs de treball docent, la denominació i altres aspectes, de determinats centres docents públics d'Educació Infantil, Educació Primària, Educació Infantil i Primària i Educació Especial, de titularitat de la Generalitat.

La Orden publicada el 11 de abril establece los criterios puntuables para acceder a las plazas escolares.
Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ORDE 14/2013, de 4 d’abril, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es regula el procediment d’admissió de l’alumnat en els centres docents públics i privats concertats que impartixen ensenyances d’Educació Infantil, Educació Primària i Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat de la Comunitat Valenciana.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.