dimarts, 17 d’abril del 2012

El gobierno municipal está en deuda con los vecinos ¡más de 7 millones de euros!

Estamos repartiendo nuestra última revista. Se trata de un monográfico sobre el Plan de Ajuste y el origen de la deuda municipal tan escondida hasta el momento. Si no lo has recibido aún, no tardará. Lo repartimos nosotros mismos, no el servicio de Correos que cuesta dinero. Lo pagamos nosotros mismos con nuestras cuotas y no con dinero público. Además lo puedes consultar en pdf en nuestra web, como las revistas anteriores.
https://docs.google.com/file/d/0B0MpEy3lYgT6ejJ4NUhYQVRTWWM/edit?pli=1#

1 comentarios:

Juan Catalá ha dit...

Los presupuestos participativos no son nuevos. Hay experiencias en ciudades (incluso grandes) que podemos aprovechar. Y además, en la actualidad hay suficientes medios tecnológicos para que sea fácil, rápido y efectivo.
El plan de ajuste se podría haber consensuado, ya no solo con los representantes elegidos de todo el pueblo, si no con toda la población.
Todavía se puede enmendar, debatir y consensuar las medidas a adoptar. No hay nada cerrado.
Solo existe un problema, el Partido Popular de San Antonio de Benageber. Este es nuestro mayor problema como ciudadanos, que con el 42% de los votos en las últimas elecciones el PP gobierna como si tuviera el 100% de la representación y además pasa de sus votantes y no votantes.
No obstante, se realista pide lo imposible.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.