dimarts, 13 de gener del 2015

¿Quién trabaja por tí en el municipio?


Plataforma hemos trabajado desde el primer minuto y seguiremos trabajando hasta el último… para seguir trabajando después, con tu ayuda mucho más y mejor.

Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con Plataforma, pero de lo que casi nadie duda es de la capacidad de trabajo desplegada en esta legislatura. 


- Hemos intentado darnos a conocer y dar a conocer nuestras propuestas e iniciativas.
- Hemos sacado a la luz importantes asuntos que estaban bajo la alfombra del gobierno municipal.
- Hemos desenmascarado y llevado a instancias judiciales o jurídicas los asuntos que hemos creído lo merecían.
#GuanyemSAB para una mejor gestión municipal




- Hemos llevado a la prensa muchos asuntos para mayor conocimiento público de los mismos. También en radio, incluso TV.
- Hemos trabajado políticamente en los Plenos estudiándolos a conciencia y presentando propuestas, mociones, ruegos y preguntas en todos ellos.
- Hemos presentado multitud de escritos al ayuntamiento pidiendo informaciones y soluciones.
- Hemos mantenido reuniones con otras administraciones y/o técnicos de las mismas para buscar soluciones a nuestros problemas y carencias municipales.
- Hemos participado y colaborado en actividades de asociaciones asiduamente.
- Hemos asesorado a vecinos y vecinas sobre problemas municipales.
- Hemos publicado y repartido Revistas informativas varias veces al año en los buzones de los municipios (sin recurrir al servicio de correos). Hemos regalado un poco de lotería cada año con nuestra revista.
- Hemos publicado diariamente en nuestra web asuntos que pensamos de vuestro interés, la inmensa mayoría asuntos locales.
- Hemos sido activos en redes sociales para dar mayor difusión a lo que acontece.
- Hemos creado redes de whatsapp para conectar a vecinos y que puedan compartir sus problemas e inquietudes municipales.
- Hemos convocado actos abiertos a todo el mundo para poder ampliar nuestros puntos de vista.
- Hemos buscado técnicos en diversas materias para asesorarnos y encontrar soluciones factibles.
- Hemos incluso colaborado con determinadas concejalías del gobierno municipal cuando éstas nos lo han requerido…

Hemos trabajado desde el primer minuto y seguiremos trabajando hasta el último… para seguir trabajando después, con tu ayuda mucho más y mejor.

Y el coste económico de todo esto, cuando lo ha tenido, ha sido sufragado por los miembros de Plataforma, por la escasísima asignación al Grupo municipal que concede el ayuntamiento, y , sobre todo, por las aportaciones de nuestros Concejales, Carmen Zorrilla y Ramón Orozco que nos entregan todo lo que perciben en el desempeño de su cargo para poder hacer todas estas cosas.

Por eso, cuando pretendan que pierdas la memoria de estos últimos años, pregúntate ¿Quién ha trabajado por nuestro pueblo? ¿Quién ha trabajado por tí?



Levante-emv

La diputada de Compromís y el socialista han registrado más escritos que 85 diputados juntos(...) A cuatro meses de bajar la persiana, la portavoz adjunta de Compromís Mònica Oltra es, con diferencia, la que más veces ha acudido al registro para plantear una iniciativa, ya sean preguntas al Consell (de respuesta escrita u oral en pleno o comisión), proposiciones, mociones, interpelaciones, peticiones de documentación o comparecencias. Oltra acumula 16.446 iniciativas, a una media de 12,4 al día, prácticamente una a la hora si se descuentan los intervalos de descanso. A distancia, pero muy destacado del resto, le sigue el socialista Francesc Signes, portavoz de Infraestructuras, con 11.198 iniciativas, a 8,5 escritos al día. Entre ambos suman 27.644 iniciativas, más que las que han presentado 85 parlamentarios juntos. (...) 

13 comentarios:

Anònim ha dit...

y...????

Anònim ha dit...

y...???

Anònim ha dit...

y...???

Anònim ha dit...

y...???

Anònim ha dit...

Ahhh!!!!

ramon orozco ha dit...

Pues eso, unos trabajamos mucho desde el principio, otros trabajan menos o trabajan sólo al final y otros no trabajan... Que cada cual saque las conclusiones que estime oportunas.

Anònim ha dit...

y....???

Anònim ha dit...

y...???

Vecina emigrada a otro cole ha dit...

Sr. o Sra. "y....???" pues a muchas vecinas y vecinos sí que nos importa saber quién trabaja por el pueblo y quien se queda dormido. Ya vemos repetidas veces que a usted no, pues muy bien, y...???

Anònim ha dit...

Aaaah...!!!

Vecina emigrada a otro cole ha dit...

y...???

Anònim ha dit...

estic cansat de tant de treballar

Anònim ha dit...

Si tu no treballes, mante

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.