dissabte, 3 de gener del 2015

Fin de semana de reyes

Las actividades más destacadas para este fin se semana están relacionadas con los más pequeños de la casa. Se acerca la fiesta de los Reyes Magos, y este próximo lunes tenemos las tradicionales cabalgatas. En concreto, en nuestro pueblo, la cabalgata saldrá a las 5 de la tarde desde Colinas, para acabar en la plaza del Ayuntamiento.
Y siguen los tradicionales espectáculos de circo instalados en Valencia. Ni más ni menos que seis circos están estos días haciendo las delicias de niños y de no tan niños. De todo tipo. Muy recomendable, por su innovación, el circo/espectáculo que organiza el Circo Gran Fele, en el Centro Cultural La Rambleta de Valencia, con su espectáculo "La Momia"

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar con detalle en la pestaña CULTURAL de esta web.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 
Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.