dilluns, 2 d’abril del 2012

Los 5 funcionarios: Nombramiento publicado en el DOGV

Tenemos que reducir gastos, según nos obliga el Plan de Ajuste recién aprobado. Pero, paradojas de la vida, aumentamos la plantilla municipal.

Pincha aquí para descargar PDF
Acaban de publicarse los nombramientos de las 5 plazas de las últimas oposiciones. Recordemos que se repetían estas oposiciones debido a una sentencia judicial de 2008 que así lo obligaba.

    • Adela Ventura Villagrasa       Grupo C1
    • Ignacio Llopis Sayas            Grupo  C2
    • Ana Isabel Iranzo Ortiz        Grupo  C2
    • Jose Miguel Iñiguez Sánchez Grupo  C2
    • Caridad Hurtado Terrado      Grupo  C2



Como ya anunciamos en su día, la Oposición política de SAB actuará conjuntamente en este asunto.

10 comentarios:

Anònim ha dit...

Plan de Ajuste: 5 funcionarios más, y uno directamente de Administrativo, ¡que casualidad la hija de una concejala!. Estos sueldos quién los va a pagar?

Anònim ha dit...

No se aumenta la plantilla municipal, se consolidan plazas que estaban cubiertas de manera interina, con lo cual estos trabajadores pasan a tener un puesto de trabajo mas seguro y de calidad, bien escaso en estos dias. Creo que estas acciones no perjudican a la situacion actual del municipio. Como no, los funcionarios son la ira de algunos..

Anònim ha dit...

Con el gran número de Ayuntamientos haciedo EREs en estos momentos, y dado que el Alcalde y su equipo de gobierno SI conocían el estado de cuentas y la gran deuda, estas oposiciones y estos nombramientos, suenan a blindaje de estos "trabajadores con contrato precario". Creo que es la primera señal de que el PP no confía en el buen resultado de sus gestiones ni como acabará esto para ellos. Y como la directora de la CAM, antes de irse quieren asegurar lo mas posible a los suyos. No sea que luego vengan otros y los tiren.

ramon orozco ha dit...

Sólo un dato, los gastos de personal del Ayuntamiento son unos 2.400.000 €/año. Dotar más plazas supone aumentar el gasto de manera permanente.

Antonia D ha dit...

Al anónimo que dice que no se aumenta la plantilla municipal. No solo se aumenta, además es demasiada casualidad la relación de parentesco con personas del ayuntamiento. Yo estoy en el paro y tambien quiero un trabajo "mas seguro y de calidad" en el ayuntamiento

Anònim ha dit...

No se trata de ninguna ira contra los funcionarios. Se trata de que la "casualidad" de que los aprobados sean los mismos que han ocupado estos años esas plazas como interinos y que fueran también los aprobados en la anterior oposición anulada, francamente es una ofensa a la inteligencia.Como es una ofensa a la ética y a la estética que varios de ellos sean familiares muy allegados de los concejales en el gobierno del Ayuntamiento. Se trata de que, entre otras cosas, se han saltado a la torera las bases de la convocatoria, haciendo más que cuestionable el respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad exigibles en cualquier acceso a la función pública. De eso se trata.

Anònim ha dit...

No conozco los pormenores de la fase de oposición, pero si eso es asi y ha habido alguna irregularidad (otra vez) puede (y debe) denunciarse. Pero si la oposición ha sido, como espero, limpia, es respetable que estas personas tomen en propiedad sus plazas. Muchas veces, sobretodo en la oposiciones a la Administración Local los que las estan cubriendo interinamente son los que mas interes tienen en aprobarlas, ya que de lo contrario podrian quedarse en la calle. Y muchas veces son cubiertas por gente del pueblo y no no necesariamente son hijos de concejales. Si la oposicion ha sido limpia, les felicito. Sino ha sido asi, os invito a volver a impugnarlas. Y eso de que sea un gasto de manera permanente,asi es. Necesario para el mantenimiento de la administración. El gasto en personal es una parte muy importante del presupuesto en los Ayuntamientos.Además es publico y accesible para todos los que lo soliciten.

Anònim ha dit...

YO CONOZCO a …..................................... Y ELLA ME DIJO EN VARIAS OCASIONES (entre años 2007 a 2010) QUE SU …........................... ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO POR EL P.P, Y QUE IBA A OPOSITAR AL AYUNTAMIENTO "PORQUE SU …............................. LA ENCHUFARÍA". ESO NO QUITA QUE ESTUDIARA MUCHO O NO. YO NO LO SÉ. IMAGINO QUE ESTUDIARÍA MUCHO COMO CUALQUIER OPOSITOR. PERO ESTA CHICA ME DIJO, LO JURO EN CONCIENCIA PORQUE SI NO NO ESCRIBIRÍA ESTO, ME DIJO EN VARIAS OCASIONES QUE "SU FUTURO ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO PORQUE SU …................................... ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO" (sic). TAMBIÉN SU …....................... LE DIJO DELANTE DE MÍ QUE LO QUE TENÍA QUE HACER ERA OPOSITAR AL AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO. ME ALEGRO POR ELLA PORQUE POCO FUTURO TENÍA EN LA EMPRESA PRIVADA NI EN OTRAS OPOSICIONES. NO ES PRECISAMENTE "BRILLANTE" 

Anònim ha dit...

Venga a enchufar a los familiares-amigos, y no hay nadie que esté capacitado,aunque sea enseñándole previamente, para que actualice la página Web municipal?. O eso también lo lleva alguna empresa exterior? Cual ha sido mi sorpresa que al tener cargado en el banco un recibo del Ayuntamiento y acceder a la página de información municipal Calendario del Contribuyente, este no ha sido actualizado y todavía figura lo del año 2012. ¡No tienen vergüenza!

Plataforma SAB ha dit...

Asé es Anònim, el Calendario del Contribuyente no está actualizado, como otras muchas secciones de la web municipal. Lamentable. En este artículo reciente lo explicamos: http://www.plataformasab.org/2013/02/web-municipalrecibir-informacion.html

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.