dilluns, 19 de desembre del 2011

Fantástico Concierto de Navidad de la Banda de la Sociedad Musical de SAB


La iniciativa que de forma entusiasta acometieron los miembros fundadores de esta Sociedad Musical hoy presidida por uno de ellos, Miguel Monleón, prosigue con su ilusión formando a jóvenes de los que se nutre la Banda que hoy nos ha hecho disfrutar con su magnífico concierto y que desde aquí queremos en primer lugar agradecer su esfuerzo (superando con voluntarismo las dificultades económicas ocasionadas por el incumplimiento de los convenios con el Ayuntamiento) y a la vez invitar a todos los vecinos tanto a nutrir sus filas con la ilusión de sus propios hijos, como también a la asistencia a los conciertos que regularmente nos vienen ofreciendo.

La asistencia al concierto de hoy ha sido extraordinaria, un pleno absoluto de gente encantada con el programa que se nos ha ofrecido, culminando con la siempre entusiasmante marcha Radetzsky.
Desde estas páginas nos congratulamos del éxito de uno de los pocos actos culturales que gracias a la iniciativa de las sociedades culturales se nos ofrecen en nuestro SAB, y os animamos a asistir al Concierto de Navidad del Coro Sociedad Musical que tendrá lugar el día 23 de diciembre a las 20:15, en la Parroquia de San Antonio Abad.

1 comentarios:

Anonimo ha dit...

Coincido con el estupendo concierto..en cuanto a la asistencia, si destacó una ausencia...la de la Concejala de Cultura...claro como no había "camisetas mojadas" que tanto le gusta promocionar...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.