dissabte, 31 de desembre del 2011

¡¡¡Feliç Any Nou!!!

¡¡¡Feliz 2012!!!
Empieza un año muy mentado. El Calendario Maya augura cambios importantes y la CRISIS económica los evidencia... Es un año bisiesto, olímpico, y la Asamblea General de las Naciones Unidas lo ha declarado como el Año Internacional de las Cooperativas, reconociendo así la contribución de éstas al desarrollo socio-económico, en particular al reconocimiento a la reducción de la pobreza, el empleo y a la integración social que generan. También ha sido designado como el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos.
Desde Plataforma os animamos para que nos contéis vuestros deseos para nuestro pueblo en 2012. Estamos preparando un espacio en este blog para que nos los comuniquéis y podamos entre tod@s preparar una especie de "carta a los Reyes Magos" con esas peticiones.

¡Feliç Any Nou!

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.