dijous, 15 de desembre del 2011

Pleno técnico mañana viernes 16 de diciembre a las 10:00 h.

pincha en la imagen para verla en grande
Hemos sido convocados a un Pleno Extraordinario (y van dos) sobre "aprobación definitiva del Programa Refundido del Sector I-1" un sector industrial al otro lado de la CV35 frente al Pueblo y Colinas.
Es curioso que ya sean 2 los Plenos sobre este tema, ambos cercanos a Plenos Ordinarios donde no se tocó este tema y se acabe convocando uno extraordinario, con el coste que ello conlleva (pagos de asistencias a Comisiones Informativas y Pleno de Concejales y funcionarios).
Además no parece que hayan estimado las alegaciones que presentamos sobre desaparición de zonas verdes y planimetría y capacidad de evacuación de aguas



Recordamos que la potestad de elaborar el Orden del día corresponde al Alcalde, por tanto, tal y como le expresamos en el anterior Pleno Extraordinario de julio, podía incorporar el asunto al siguiente Pleno Ordinario, con el ahorro que ello significaría.
El que sea a las 10:00 de la mañana dificulta la asistencia de público vecino aunque estamos seguros que la empresa afectada por la aprobación definitiva sí que estará presente, como la vez anterior.

1 comentarios:

Juan Catalá ha dit...

Si que huele mal tanta prisa y ocultismo a la hora de eludir debate y asistencia vecinal. Pero, ¿a quien le extraña?. ¿A quien le votó?. Todos tenemos conocimiento ya de como se maneja el cortijo. "Su cortijo". Lo extraño es que aún hubiera suficiente gente para votarle, despues de su trayectoria. O no lo sabían (con preguntar a los vecinos mas veteranos se hubieran enterado) o les da igual. No por ello debe exigirse la mayor transparencia en todos los acto del ayuntamiento. Animo. Seguid así.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.