dijous, 22 de desembre del 2011

Oposiciones: el Alcalde Cañizares se defiende


Infoturia, El Periódico de aquí, La red Comarcal y El Camp de Túria  reflejan la información de nuestro Comunicado de prensa. Pero según Cañizaresno existen elementos objetivos para poner en duda que el proceso haya sido el correcto y los elegidos “son las personas que han obtenido mayor nota en las pruebas de acceso, así como mayor conocimiento práctico en las actuaciones diarias que existen en el desempeño de su trabajo"
http://www.infoturia.com
http://laredcomarcal.com
http://www.elcampdeturia.com/


5 comentarios:

Anònim ha dit...

Sr. Alcalde, sus palabras son de una hipocresía indignante, y expresan no una falta de respeto, sino una carencia total y absoluta del mismo, hacia las personas que se han presentado al proceso, a su esfuerzo y a sus esperanzas de acceder a un empleo en las circunstancias tan críticas en las que nos encontramos.
Deseo fervientemente que, sea cual sea el mecanismo por el que se nos premian o castigan nuestros actos en vida, llámese Dios, karma, o lo que sea, todo el dolor que ha provocado en las personas, revierta en usted. Le deseo una infeliz Navidad y un todavía más infeliz Año 2012.

Anònim ha dit...

Mis queridos concejales del PSOE, Plataforma, o color que queráis, se os llena la boca con el asunto de las oposiciones al ayuntamiento, ¿pero de que os extrañáis? En los tiempos que corren colocar a un familiar en un puesto fijo lo haría cualquiera independientemente del color de sus siglas.
Pero vamos ha refrescaros la memoria: en los años que llevo viviendo en este pueblo y son muchos, desde que existe el FES, siempre veo las mismas caras, se contratan luego al paro y otra vez contratados, por supuesto con el consentimiento de quien manda, si miramos los nombres, veremos que siempre son los mismos y vosotros sin enteraros
Los puestos en colegios, autobuses de los mismos, comedores, asistencias del ayuntamiento etc., si miramos la mayoría tienen conexiones en el ayuntamiento, y algun@ con mas de un puesto, vosotros sin enteraros
Adjudicaciones: Kiosco de San Vicente, campo de fútbol, etc. Alguien de la oposición se ha preocupado de cómo se producen en este pueblo las concesiones, GRATIS, puro amiguismo ni una triste subasta y además libre de gastos (Luz, Agua, etc.) impuestos y todo lo necesario y vosotros calladitos, y vosotros sin enteraros
Resumiendo haber si os vais enterando y el trabajo lo repartimos para todos los parados del pueblo y más si estamos apuntados en el FES y el ayuntamiento ya que no tiene un duro no deja de pagar recibos a concesionarios
Es triste que un vecino, os tenga que decir lo que pasa en este pueblo porque vosotros no os enteráis, solo os preocupáis de lo malo que es Cañizares

Anònim ha dit...

Contestando a Anonim del 10.1.12.
Me parece perfecto que se de información, desde puntos donde se pueda obtener, ya que dada la opacidad del equipo de gobierno es dificil llegar a conocer actuaciones concretas.

Te animo a que utilices a la oposición municipal, para intentar corregir las desviaciones de un comportamiento interesado, que por ser legal, no tiene por que ser moral y ético.

De echo, no se puede admitir el "enchufismo" por el simple hecho de detentar el poder. Siempre hay que denunciarlo. Sea del color que sea. Afortunadamente todo el mundo no es igual.

Saludos a todos y a sacar toda la ropa sucia que podamos. Aprovechemos que hay canales para hacerlo. Como ejemplo este mismo medio.
Gracias

ramon orozco ha dit...

Querido anònim que se dirige a los concejales. Le respondo como concejal de Plataforma y agradezco mucho su intervencion. No comparto lo de "colocar a un familiar" lo haría cualquiera. Quien lo hace y/o lo comparte se define. Lo público no es para "colocar a los míos", entre otras muchas cosas, porque incumple la ley y lo pagamos entre todos, Ud. también.
El resto de información me parece muy valiosa. Parece saber de lo que habla problablemente porque ha estado trabajando para el ayuntamiento y tiene buena información que le agradecería que compartiera con nosotros mediante el correo electrónico.
Para acabar le diré que lo que es triste es que se gobierne este pueblo de esta manera desde hace años y "los de toda que llevan viviendo muchos años en este pueblo" no hayan podido o querido denunciar las situaciones que por sus circunstancias conocen.
Lo dicho, espero un mail para que me concrete lo de los autobuses, el kiosko, el comedor,los puestos en los colegios, etc...
Gracias de antemano por su futura colaboración

Anònim ha dit...

Yo quiero un curro de esos en el SAB,o una concesion a dedo libre de pagos ¿donde hay que solicitarla?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.