dimecres, 15 de febrer del 2012

Parque natural Del Túria - Domingo 19 de febrero, Día del Árbol


Cartel anunciador
Este domingo la Oficina del Parque Natural del Túria nos invita a celebrar el Día del Árbol en el Parque Natural, colindante a nuestro municipio. Plataforma reivindica desde hace tiempo que nuestro pueblo mire hacia el Parque en lugar de negarlo como si no fuera con nosotros. Aporta un valor ecológico, lúdico y de calidad de vida que no podemos ni ignorar y desperdiciar. Por eso insistimos en potenciar a SAB como puerta de entrada al parque Natural del Túria, creando un Centro de Información y acceso de visitantes con una res de infraestructuras de carácter cultural, visual y paisajístico. web del Parque Natural del Túria 


Solicitud
La Oficina del Parque Natural del Turia, junto con el ayuntamiento de Vilamarxant y la Obra Social de La Caixa os invita a participar en la celebración del "Día del Árbol" en el municipio de Vilamarxant.
La celebración del "Día del Árbol" tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero, siendo el lugar de encuentro la explanada del IES de Vilamarxant (C/ Lluís Vives nº2) a las 9.30 h. Aprovecharemos para dar a conocer la nueva sede del Parque Natural del Turia y poder visitar la exposición "La Universitat de València y sus entornos naturales: El Parque Natural del Turia", organizada a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universidad de València.
La inscripción es gratuita reenviando la hoja de inscripción adjunta a parque_turia@gva.es o facilitando sus datos personales en el teléfono 660127250.
Plazas limitadas.
OFICINA DEL PARQUE NATURAL DEL TURIA
CV-50 PK 87,200. Pont de la Barca. Vilamarxant
Dirección Postal
Avd. Dos de Mayo nº 1. CP 46191. Vilamarxant
Telf. 961325162 / 660127250

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.