divendres, 10 de febrer del 2012

¿Cuándo recogen la poda? ¿Dónde la dejan?

¿Hasta cuando permanecerán nuestras calles así?
Restos acumulados detrás del cementerio
Carrer de Colinas
De todos es sabido que desde hace meses tenemos un problema con la frecuencia de la recogida de los restos vegetales. Pero el Ayuntamiento se empeña en decir, según la web municipal, que se recogen lunes y viernes, a lo largo del día. A finales del año anterior se rescindió el contrato con la empresa que realizaba ese servicio y empezó el Ayuntamiento a hacerse cargo de su recogida con poco personal y escasos medios. Meses después vemos que no se ha mejorado la situación ni sabemos qué medidas se van a adoptar para mejorarlas, a pesar de haber preguntado en repetidas ocasiones. Por eso lo hemos hecho por escrito, a ver si informan de qué pasa con la recogida y dónde se deposita. Porque la vemos acumulada detrás del Cementerio y en la C/Garbí de Montesano, entre otros lugares.
Montesano, carrer Garbí

Pincha para ver
Os adjuntamos unas fotos y el escrito de petición de información de Plataforma. La Asociación de Vecinos de Colinas también ha tomado cartas en el asunto. Confiamos en que la presión ejercida de sus frutos y el Ayuntamiento solucione de manera satisfactoria este problema.
Cabecera del escrito de AVV Colinas
Recordemos que pagamos vía IBI la recogida de residuos, además en el agua, con la tasa Tamer nos vuelven a cobrar por el tratamiento de los mismos y el concejal responsable Sr. Llopis llegó a comentar la idea de imponer una nueva Tasa municipal para este menester.
Carrer de Colinas
No es la primera vez que tratamos este tema en la web os adjuntamos los enlaces de las noticias anteriormente publicadas. 
Carrer de Colinas
http://plataformasanantonio.blogspot.com/2011/11/canizares-niega-la-evidencia.html
http://plataformasanantonio.blogspot.com/2011/11/nos-van-cobrar-por-recoger-los-restos.html


1 comentarios:

ggrau ha dit...

Pues cuando llegue el calor, si esto sigue así, esto va a ser un INFIERNO...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.