dimecres, 24 de juny del 2015

Este sábado: Noche de los murciélagos - Nit de les Rates Penades

Quiropters270615
Desde el Centro de Visitantes del Parque Natural del Turia, nos complace informales de las jornada que organiza la Fundación Limne para conocer los murciélagos del Turia.

El 27 de junio, a las 20:00h, os esperamos en Riba-roja de Túria, en el parking del río situado en la intersección de la CV336 con la CV372.


El Centro de Visitantes del Parque Natural del Turia, os invita a participar en la siguiente jornada sobre murciélagos, organizada por la Fundación Limne.

El 27 de junio, a las 20:00h, os esperamos en Riba-roja de Túria, en el parking del río situado en la intersección de la CV336 con la CV372.

Escucharemos las frecuencias a las que emiten los quirópteros del Turia y alrededores, para saber qué especies tenemos por la zona.
¿Quieres saber cómo lo hacemos y aprender a usar el detector? No lo pienses más, busca frontal o linterna y apúntate a la jornada.

¡Traed bocadillo!

Esta actividad se enmarca en un proyecto financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología –Ministerio de Economía y Competitividad

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.