divendres, 26 de juny del 2015

Fin de Semana Cultural, San Juan, murciélagos y Cine de Verano

IMG-20150626-WA0001
Este fin de semana tenemos distintas posiblilidades en nuestro pueblo y aledaños. Desde las celebraciones de San Juan de algunas fallas hasta e inicio de temporada del Cine de Verano, pasando por la noche de los murciélagos...


Cines de verano: Diversos municipios de nuestro entorno organizan este tipo de actividad en las terrazas de verano, tan agradable y con tanta tradición en nuestra Comunitat.

veranoEn concreto, la programación más interesante, y con una larga tradición, es la que ofrece L´Eliana. Sin olvidar a Riba-Roja, Paterna, etc. Cine los siete días de la semana. Los fines de semana siempre con una película para todos los públicos.

A destacar también la actividad nocturna organizada para este sábado por el Parc Natural del Túria sobre los murciélagos..
No os lo perdáis



Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de la web de Plataforma. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.