La prensa se hace eco del Pleno extraordinario, convocado por Plataforma-GuanyemSAB-Compromís, cuya propuesta fue cercenada por AISAB y PP, otra vez juntos.
La propuesta de Auditoría de GuanyemSAB era más amplia en el tiempo, 10 años respecto a las cuentas (asunto aceptado con anterioridad en la Comisión informativa del pasado lunes y sin objeciones por parte de nadie y, además, con el visto bueno de la Intervención) y más profunda en el análisis de áreas, procedimientos y número de expedientes, 5 años y sin limitar de antemano cuántos expedientes de cada área.
La aprobada, para regocijo del PP con Cañizares a la cabeza, altera profundamente y desvirtúa la petición inicial, quedando en algo mucho más descafeinado y sin concretar la petición de responsabilidades, si las hubiera.
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada
Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.