divendres, 24 de juliol del 2015

Fin de Semana Cultural: Fiesta de la Luz de la AVV del Valle del Pla del Pou

Alja29N57RR0PFEa0NdrIx3yGZTzqsTBppEtWT6WSe6Q
El verano es el tiempo propicio para las fiestas vecinales. La semana pasada se celebró la fiesta de Colinas. y este fin de semana se celebran las fiesta de la Luz que siempre organiza la Asociación de vecinos del Valle del Pla del Pou.
Sábado 25 y domingo 26, con variadas actividades. Cicloruta, hinchables, juegos infantiles, cena popular, paella gigante, y +
Organiza la Asociación de Vecinos Valle Pla del Pou. 
Además, continúan el resto de actividades. Fin de la Semana Deportiva en SAB, Cine de Verano, así como las actividades organizadas por la red de Parques Naturales de la Comunitat Valenciana bajo el nombre de Estiu als Parcs Naturals.
No os lo perdáis

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de la web de Plataforma. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.