dijous, 30 de juliol del 2015

Hoy Pleno, 19:30 h. Es público, acude

En el salón de Plenos. Primer Pleno ordinario de la legislatura.

OD pleno 30 julio 2015




Está convocado con un amplio Orden del día, más las Mociones, Preguntas y Ruegos que se presentarán, nosotros al menos.

Además de seguir con contenidos técnicos de asuntos heredados del anterior gobierno se hablará de otros temas, como la Piscina, su deuda y sus consecuencias. Parece que el gobierno municipal presentará un punto al respecto.

La parte segunda constará de:

- Informe de Alcaldía-Presidencia
- Mociones
- Ruegos y preguntas

El acceso es libre , es un acto público.

2 comentarios:

Acudid al Pleno ha dit...

¿A que teniamos que acudir al pleno?. ¿A ver como votabais junto con el PP a favor de sus amigos morosos de la piscina?. Lástima de voto!!!

Plataforma SAB ha dit...

Tú tienes una opinión, gracias. Para nosotros pretender un conocimeinto completo de la situación, escuchar a la empresa y trabajadores y poder acordar una actuación acordada que no cerrara la piscina era fundamental. Lamentablemente no ha sido así. Ahora estamos sin servicio público y en peor situación que al principio, seguimos con la deuda de la piscina y la instalación está cerrada. No nos parece el mejor camino el adoptado por el gobierno municipal.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.