diumenge, 2 d’agost del 2015

Opinión: tres plenos en 50 días

En el poco más de mes y medio transcurrido desde la constitución del nuevo ayuntamiento surgido de las pasadas elecciones del 24 de mayo, llevamos celebrados tres plenos, además del pleno de constitución del 13 de junio.
DoIMG-20150730-WA0059s plenos extraordinarios, el 1 y el 9 de julio, y otro ordinario, el pasado 30 de julio. La diferencia es la siguiente, los plenos ordinarios son los que se establece por normativa; en el caso de nuestro municipio, por el número de habitantes, se deben realizar cada dos meses. Los extraordinarios se realizan bien a solicitud del Alcalde, bien a solicitud de al menos la cuarta parte de los concejales.
Y para que os podáis formar vosotr@s mism@s vuestra propia opinión, os dejamos tres enlaces para poder ver los videos de estos tres plenos.

Los vídeos están enlazados en tres lislogo-videotas de reproducción. Están sin editar, tal cual se grabaron. Rogamos disculpéis los fallos, que los hay, que podáis detectar. Agradecer a los colaboradores de GuanyemSAB que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que tengáis a vuestra disposición estos vídeos.
El primer pleno extraordinario lo solicitó el Alcalde, para presentar el actual equipo de gobierno. El segundo lo solicitó el Grupo GuanyemSAB, tal como se anunció en el pleno de constitución, para solicitar una auditoría interna.
En el pleno ordinario del pasado jueves, 30, se debatieron una serie de temas de los cuales ya os informamos con anticipación. Sólo comentar que la asistencia fue multitudinaria. Y que participaron los vecinos en el debate final de ruegos y preguntas.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.