divendres, 13 de maig del 2016

Fin de Semana Cultural

Este fin de semana tenemos teatroteatroSAB en nuestro pueblo. En concreto, hoy viernes, a las 20:30, en la cancha del Mercado Municipal. La Asociación de Teatro de San Antonio de Benagéber nos invitan a tod@s l@s vecin@s a disfrutar de la obra "AQUI NO PAGA NI DIOS".
Y el sábado, desde Benagéber nos convocan a la IX Feria de los Pueblos Amigos. Un encuetro que sirve para reunirse y compartir vivencias, juegos, cultura, risas, música, experiencias y arte, en un entorno de convivencia, armonía y buen entendimiento
 
No os lo perdáis
area mercedes angles y zona
Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.