diumenge, 29 de maig del 2016

Opinión: Pactos, partidos e incompatibilidades

Foto: Nicolás Aznárez
Estamos a menos de un mes de la repetición de las elecciones generales. Repetición, segunda vuelta, como queramos denominar a esta situación insólita en esta etapa democrática en nuestro país.
Se habló mucho de negociación y alianzas en estos 4 meses. Y ya se habla de negociaciones y alianzas en este mes de precampaña.
Por su interés, reproducimos en la pestaña OPINIÓN de esta web un artículo de Tomás Pérez Vejo , publicado el El País el pasado 26 de mayo.

"Una división dicotómica que es más una construcción narrativa que una realidad. Tanto los partidos políticos como sus electores tienen posicionamientos distintos en función del tipo del conflicto de que se trate. Es posible que la cercanía entre el PSOE y Podemos respecto al reparto de recursos haga de ellos aliados naturales. Pero solo en este campo, no en otros como el de la definición identitaria en el que la incompatibilidad de sus propuestas es casi absoluta."
Podéis leer el artículo completo en la pestaña OPINIÓ de la web de GuanyemSAB

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.