dijous, 29 de desembre del 2011

¡¡¡A oscuras y con las basuras en la puerta!!!


  ¡Los servicios caen en picado!
Ahora nos llegan quejas de problemas con el alumbrado en algunas calles.

Desde hace algún tiempo hemos comprobado que no se realiza el mantenimiento adecuado, no realizándose la sustitución de las lámparas que se estropean. Esto genera zonas de sombra cuando coinciden que se funden lámparas contiguas. Hasta tres farolas apagadas hemos detectado juntas en algún tramo.


   Pero eso no es todo. Los vecinos nos están denunciando que en algunas calles (Perdiu en concreto) el alumbrado no se enciende hasta las 7 de la tarde, 1 hora después de anochecer, y que se apagan alrededor de las 9 de la mañana, una hora después del amanecer. En la calle Verderol parece que también tienen problemas de alumbrado.
   Un despilfarro económico y energético. Sr. Alcalde ¿qué empresa tiene ahora la culpa?, ¿quizás la inexistente empresa municipal de mantenimiento?, ¿es tan complicado cambiar un reloj programador? Y de reponer las bombillas, ya ni hablamos.

El pasado mes de noviembre ya denunciamos desde esta web y mediante una pregunta en el Pleno, que algo estaba sucediendo con el servicio de recogida de los restos de jardinería en nuestro municipio.

   La contestación del sr. Alcalde en el Pleno fue imprecisa, y no coincidía con otra fuentes consultadas. Hablaba de problemas por parte de la empresa que prestaba el servicio. Pero cuando desde los grupos de la Oposición se le preguntó sobre si existía alguna actuación al respecto del incumplimiento, contestó con evasivas.
   Se realizó una recogida "de emergencia", y si te he visto, ni me acuerdo. Un mes después del Pleno de noviembre, la cosa sigue igual. Nuevas bolsas con restos de jardinería pueblan nuestras calles.
   

4 comentarios:

Anònim ha dit...

no muy lejos en la calle gafarda las farolas que emiten luz hacia arriba, no hacia el asfalto, hay 3 farolas que estan mas tiempo apagadas que encendidas asi desde agosto de 2011

David ha dit...

En Avenida Cortes del Medio (San Vicente), ha desaparecido un contenedor de basuras.

Unos vecinos avispados han decidido dejar las basuras en el suelo, allí donde debería estar el contenedor... de esto hace ya una semana.

El camión de basuras no las recoge.

Además, las señales de tráfico, al menos un par, se cayeron con un día de aire fuerte... es raro, pero sus bases estaban oxidadas. ¿Meados de perro?, ¿material de dudosa calidad?.

Un PipiCan sería buena idea. En Paterna funciona de lujo.

ggrau ha dit...

Parece que alguien del Ayuntamiento ha leído parte del artículo. Digo parte, porque las farolas (las que no están fundidas, ya se encienden a su hora). Pero lo de la recogida de los restos de jardinería, SIGUEN IGUAL.

mari ha dit...

Ayer por fín retiraron restos vegetales de mi calle en Colinas, con una camioneta del FES por cierto. Hace más de tres semanas que permanecían sin recoger.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.