dilluns, 18 de juny del 2012

Russafa consigue el colegio que solicitaba.

¡¡¡ENHORABUENA!!!


Desde este Blog de Plataforma queremos felicitar a los vecinos del barrio valenciano de Russafa ya que por fin, y después de años de movilizaciones vecinales, han conseguido que se licite la construcción del nuevo colegio de Ruzafa. Son un ejemplo a seguir en San Antonio de Benagéber y nuestra reivindicación por un segundo colegio público en el municipio.
En el DOCV del pasado 15 de junio se publica Licitación número CNMY12/SG65S/46. Obras de construcción de 6 unidades Infantil + 12 unidades Primaria + comedor (200, 2t) + vivienda + gimnasio en el CEIP número 100 (Ruzafa) en Valencia.
Publicación en el DOGV
Plataforma reivindica el 2º colegio en SAB
La noticia en Las Provincias
La noticia en Levante-EMV
Vídeo YOUTUBE

2 comentarios:

Juan Catala ha dit...

La lucha que siempre se pierde es la que no se hace. Frente a los que divagaban que nada se puede hacer, que no hay dinero, ya se ha intentado y no se ha conseguido, etc.. debemos felicitarnos todos y seguir movilizandonos por ese segundo cole en San Antonio, que debería haberse solicitado cuando se entregaban tantas licencias de construcción. Y luego exigir calidad en los dos. Pues del actual ya huyen los que pueden y bajan las solicitudes por temor a una educación deficiente de nuestros niños.

ggrau ha dit...

Felicidades. Conozco algo esa reivindicación y es un ejemplo a seguir....

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.