dilluns, 25 de juny del 2012

Incendios en Montesano ¿Qué está pasando?


En 4 días hemos sufrido dos incendios en Montesano. ¿A qué se deben? ¿Es casualidad? ¿Hay intereses inconfesables detrás? Alabamos la tarea de bomberos, forestales y policía municipal que han estado a la altura. 
Vamos a indagar al respecto, nos parece demasiada casualidad.
Si quieres ver más vídeos y algunas fotos sigue leyendo...






3 comentarios:

Anònim ha dit...

Desbrozar y limpiar los solares es muy caro. Es más barato incendiar y ya vendrán otros a apagar el incendio.

Anònim ha dit...

DISPUESTO A ARDER
Solo hay que mirar el valle,(el que discurre paralelo a la autovia) Hace unos años verde con frondosos naranjos y ahora después de que una multinacional o nacional comprara los terrenos para hacer un campo de golf, convertido en un erial o peor con árboles secos y un terreno dispuesto a arder en llamas al primer descuido. No solo hay que mirar que hacemos cuando se incendie, más bien hay que mirar que era antes del incendio

Plataforma SAB ha dit...

La legislación obliga a los propietarios de los solaes a vallarlos y mantenerlos en condiciones. Desconocemos si el ayuntamiento les insta a que cumplan pero lo cierto es que son un peligro incendiable.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.