diumenge, 24 de juny del 2012

Desestimadas miles de reclamaciones contra la tasa TAMER



El recurso de Reposición ha sido desestimado pero podrá interponerse un Recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses.
Pagamos por un tratamiento de residuos que no parece cumplirse. Hace poco el cuerpo sin vida de un niño no fue detectado en el supuesto “control y tratamiento” que se hace de nuestras basuras.
Mª Angeles Ramón Llin, presidenta de la EMTRE (Entitat Metropolitana per al Tractament de Residus) que es quien cobra la tasa TAMER que pretendieron subir un 150%,
ha desestimado mediante un Edicto las miles de reclamaciones que solicitaban el reeembolso de la cuota pagada, la anulación de la liquidación de la TAMER y la susupensión cautelar de la liquidación.

Las reclamaciones se basaban en la desproporción y exceso del incremento, en que no tienen en cuenta la capacidad económica del sujeto pasivo, en que no ha habido notificación individual y en que la interposición del recurso de reposición debiera suspender el acto impugnado. 
A nada de esto le han dado la razón. 

Artículos relacionados


Os dejamos los enlaces para ver el texto completo del Edicto.

Edicto de de la Entitat Metropolitana per al Tractament de Residus sobre notificación resolución de presidencia nº 149/2012, de 28 de mayo, a los contribuyentes que se relacionan, recurrentes de la liquidación de la Tasa Metropolitana por el Tratamiento, Valorización y Eliminación de Residuos Urbanos (TAMER).

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.