dimecres, 28 de novembre del 2012

III- Pleno del jueves 29, será a las 18 horas.

Mira abajo el Orden del Día
Pleno Ordinario: Jueves 29 de noviembre a las 18 horas en el Salón de Plenos. 
Tras la Comisión Informativa del lunes se retiraron los  puntos siguientes:
4 .- Ordenanza de Residuos5.- Ordenanza de Mercados, para realizar determinados ajustes de contenido. 
11.- Moción de Plataforma sobre retirada de pagas extraordinarias a concejales y 14.- Moción de Psoe sobre rebaja de retribuciones del equipo de gobierno. Ambas, rehechas, serán presentadas por Plataforma y Psoe conjuntamente.
16.- Suplemento de Crédito y Crédito Extraordinario (casi 1.200.000€ sumados). Se retira por petición de Plataforma por defecto en la convocatoria.
- Es de libre acceso, acude.-

2 comentarios:

AISAB ha dit...

Aclaración, en el pleno de ayer tarde, se indicó por parte del portavoz de Plataforma, el Sr. Ramon Orozco, qué AISAB había votado favorablemente a la dvolución de los avales al agente urbanizador del los sectores de San Vicente, ya le explicamos en el pleno, que no fue así,ese punto del pleno del 24 de mayo se aprobó con los votos favorables de PSOE y PP, por lo que ahora si los problams derivados de las inundaciones estuviesen motivados por algun fallo en la ejecución de las obras, sería más complicado reclamar al agente urbanizador.
Dejamos un copia-pega del resumen que ustedes hicieron de aquel pleno. Unicamnete con el espíritu de aclarar esa confusión.
- 6º Liquidación definitiva del Sector San Vicente. R-7 a R-9. Se pretende aprobar la liquidación definitiva para devolver el aval al agente urbanizador. Todo menos lo correspondiente a la parte no urbanizada aún. Según expresamos en el Pleno precisamente estos días hemos podido comprobar como gran parte de la señalización de San Vicente y mobiliario urbano como papeleras se encuentran en un estado de deterioro alarmante para los pocos años que tienen. Hay señales que se caen con el viento y papeleras oxidadas. Las calidades que el Ayuntamiento consintió son bajas y ahora nos tocará asumir las reparaciones y/o sustituciones al erario municipal. Plataforma y Aisab nos abstuvimos. PP y Psoe votaron a favor.

ramon orozco ha dit...

Sres de Aisab, es cierto lo que aclaran y rectifiqué con total naturalidad en ese mismo momento. Es la 4ª vez que este sector pasa por Pleno y confundí votaciones. Les agradecemos el tono cordial de la aclaración y les presento de nuevo mi disculpa por el error.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.