divendres, 16 de novembre del 2012

Recortes en Urgencias de L'Eliana que nos afectan

Por ahorrar 200 euros al día 70.000 vecinos de la comarca nos veremos afectados.
Los recortes del gobierno autonómico del PP en Sanidad van haciendo mella, ahora reducen el horario de urgencias y se inicia a las 21 horas en lugar de a las 15:00 y con un solo médico de guardia. Las urgencias de las tardes las deberán atender los médicos de familia y se saturarán aún más sus consultas.

Vecinos de Moncada, Bétera, L'Eliana y alrededores, adscritos al departamento de salud del hospital Arnau de Vilanova seremos los afectados. Poblaciones como San Antonio de Benagéber, Masarrojos, Alfara del Patriarca, San Isidro de Benagéber o Manises quedan dentro del ámbito del recorte.
Este recorte puede tener graves consecuencias sobre la calidad de la atención a la población y desde el punto de vista de la gestión no supone una medida de ahorro eficaz porque va a conseguir el efecto contrario al esperado: más gasto sanitario.
¡Y decían que no iban a tocar la Sanidad!

1 comentarios:

ggrau ha dit...

Rogad a SAN DÉFICIT, que estás en las alturas, para que no nos pongamos enfermos....
La economía no es sólo combatir el déficit, la economía trata del crecimiento y del bienestar de las sociedades humanas...
Combatiendo sólo el déficit NO SALIMOS DE ESTA SITUACIÓN EN DONDE NOS HAN METIDO LOS ESPECULADORES
¡¡¡OTRA SOLUCIÓN ES POSIBLE!!!

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.