dilluns, 7 de març del 2016

8 de març, dona del poble, dona del món: nuestra revista en tu buzón

Foto portada
Como publicábamos ayer domingo, en estos días recibirás en tu buzón nuestra revista  trimestral. Dedicada a la Dona, como cada año por estas fechas.
En la portada os proponemos un poema de Georgina Quijada, y un artículo sobre tres mujeres progresistas, Manuela Carmena, Ada Colau y Mónica Oltra, con cargos de responsabilidad política en la actualidad. "Yo no quiero ser princesa, quiero ser alcaldesa" es el título del artículo.

Soy como me ves

En crisálida.
Descubriendo mi pudor
y mis ganas de volar.
Lentamente
veo todo en mi cambiar.
Te sorprenderé con la
metamorfosis
de mis caderas.
Y en nada,
arrasaré como tormenta que
avanza.
Y aplacaré, al toparme
con la timidez de tu estancia.
Mira mis ojos
que para tu embeleso
pinto de colores
al igual que mis uñas, mis labios
y mis sueños.

                                                   Georgina Quijada
Puedes descargarte la revista en formato digital en  este enlace

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.