dimecres, 9 de març del 2016

Celebra con nosotras la Semana de la Dona. Viernes tarde-noche

Únete a nosotras este viernes por la tarde y comparte los actos programados: fotos, cortos, música y cena.
Por nosotras, por las mujeres, por las de SAB y por las de todo el mundo.
Queremos compartir también este poema de nuestra vecina y amiga Dora 

estacion abandonada 2ESTACIÓN ABANDONADA
Necesito seguir las vías, de mi tren...
No desviar mis raíles
con cruces innecesarios 
Necesito llegar a la estación abandonada,
donde habita
la cordura de los invisibles apartados
por el demente dominante.
Que suban a mi tren y nunca se apeen  de él.
No quiero bajar
En un andén con olor a locura, de trasiego sin sentido, con mentes
atrapadas en un caos asumido.
Cierro los ojos,
me miró por dentro
para no caer
y viajar con la cordura de los invisibles...
Dora Hernández.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.