dissabte, 23 d’abril del 2011

Un ayuntamiento “ecoilógico”


Parece que el Concejal Del Baño ha querido dar un impulso al ecologismo en nuestro pueblo, pero ¿por qué incurren en tantas contradicciones?


Folletos en papel cuché no reciclado ni ecológico, agua de mala calidad, cientos de farolas encendidas todas las noches en calles donde no se habita, falta de preocupación por la contaminación sonora de las empresas y de la autovía, solares públicos y privados que no reúnen las condiciones de seguridad y salubridad reguladas por la norma, ausencia de catálogo ambiental y arbóreo del municipio… 
Y ahora Del Baño, en su campaña particular,  se descuelga en la prensa con que "San Antonio proyecta instalar islas ecológicas soterradas", suponemos que se refiere a enterrar los contenedores. ¿Con qué dinero? ¿Por qué lo dice ahora justo antes de las elecciones? ¿No ha tenido tiempo en 4 años?... Más de lo mismo. Es un quiero y no puedo. No hay un plan coordinado del equipo municipal. Sus actuaciones parecen aisladas y descoordinadas. Su plan es “ecoilógico”.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.