diumenge, 24 d’abril del 2011

Si vamos mal y nada cambia es que vamos a peor

Esta frase la podría decir el PP de la política de Zapatero, pero nos referimos a San Antonio. Cañizares, con su gestión deficiente, nos ha traído deuda, déficit, falta de plazas en el Colegio Público, supresión del FES, urbanizaciones vacías donde antes había arbolado, abandono en el mantenimiento del municipio y más cosas que cada vecino ve y sufre.


Ahora, como siempre en periodo electoral, él y su equipo, prometen lo indecible: trolebús, puentes, contenedores modernizados, etc...

En otros pueblos el PP ha hecho un esfuerzo de renovación generacional y presentan un nuevo candidato y un nuevo equipo. Pero en San Antonio nos vuelven a vender a Cañizares y a su mismo equipo, más de lo mismo.

¿Es que no quieren que cambie nada? ¿Hasta cuándo tragará la ciudadanía con este obsoleto modelo de gestión municipal?

San Antonio necesita renovarse y regenerarse. El tren está a punto de pasar. Muchos vecinos y vecinas queremos subirnos a ese tren de la sostenibilidad, de la modernización y de la participación ciudadana. El tren del siglo XXI.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.