dimarts, 19 d’abril del 2011

Gracias por vuestro apoyo vecinas, vecinos


Plataforma se presenta como Agrupación Electoral


El pasado viernes, ante numerosas vecinas y vecinos Plataforma agradeció la cantidad de firmas recogidas para lograr presentarnos como Agrupación Electoral.

Acto emotivo donde los haya con cinco breves intervenciones a modo de exposición de la vida profesional de cada uno de los intervinientes, su motivación y nivel de compromiso social. Ramón, cabeza de lista, que dejó vislumbrar una declaración de intenciones de Plataforma en el gobierno; a grandes trazos en materia de Participación Ciudadana, dotando de protagonismo a los/las vecinos y vecinas en la gestión municipal; Movilidad, intentando dar solución a la falta de vertebración del municipio;  
por último, Sostenibilidad y Compromiso Medioambiental -planificación urbanística, calidad del agua, contaminación acústica...-; a continuación Carmen, Gonzalo, Fina y por último, Vicente retratando en un flash-back lo que ha representado el espíritu de Plataforma durante los diez últimos años de presencia en el ayuntamiento, así como la necesidad de que se vea reforzada en el futuro inmediato gracias a  la Reafirmación, Refundación y Renovación. No faltó, lógicamente, la foto de familia.

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Fue un acto muy acertado. A ver si os apoyan todos los vecinos. Os lo merecéis.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.