dissabte, 14 de maig del 2011

Éxito del acto del Pueblo y NUEVO ACTO EN MONTESANO


AYER EN EL PUEBLO

Anoche tuvimos en el Salón Multiusos del Pueblo un acto de Comunicación de Programa con una nutrida asistencia de vecin@s. Fue un acto donde los principales miembros de la candidatura expusieron el programa electoral en las áreas de Participación Ciudadana, Transparencia en la gestión, Medio Ambiente, Economía, Empleo, Educación, Urbanismo, Cultura, Deporte, Salud, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales. 

Introducido el acto por el candidato a alcalde Ramón Orozco, quien relató su vínculo desde 1972 con San Antonio, cuando aún no existía como municipio. Después se presentaron y hablaron Carmen Zorrilla, experta en Medio ambiente, Fina Ciscar, responsable de educación, Santiago Alcázar, arquitecto técnico y Vicente Monteagudo, histórico de Plataforma y con gran experiencia en los mecanismos de gestión y transparencia municipal.
Disculpamos la ausencia de nuestro compañero Gonzalo Grau, ingeniero, quien se halla en Colombia impartiendo clases en una Universidad.
Despedimos el acto con la presentación de nuestra sintonía electoral con letra  que a tod@s pareció pegadiza y simpática.
Gracias al público asistente por su apoyo y cariño.

HOY EN MONTESANO A LAS 20.00 hrs. 
en la Terraza del Bar Montesano (Frontones)
Nos veremos allí para explicaros el proyecto concretado para Montesano.
Atrévete a venir.
Plataforma

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.