dimarts, 17 de maig del 2011

¡Vecin@s, que no os confundan!

Mira la noticia en Infoturia

Plataforma por San Antonio de Benagéber insiste:
“Nos presentamos a las elecciones del 22 de mayo como fuerza del cambio”
ImprimirE-mail

Martes, 17 de Mayo de 2011 10:01
San Antonio de Benagéber - Política

El candidato a la alcaldía de la agrupación electoral 'Plataforma por San Antonio de Benagéber, Ramón Orozco, ha querido mandar un mensaje al electorado de dicho municipio: “Nos presentamos a los próximos comicios electorales y queremos liderar el cambio en las políticas municipales, tal y como se vienen desarrollando”.
José García

Según ha señalado Orozco a InfoTúria, “Plataforma por San Antonio de Benagéber se presentará a las elecciones del próximo domingo, 22 de mayo, con la intención de liderar un cambio de gobierno que es necesario en nuestro municipio”.
El Camp de Túria
El candidato a la alcaldía ha aclarado que “somos la formación que más claramente se opone al actual modelo, del PP, y esperamos que se movilice el electorado que esté descontento con el modo 
de gobernar que define a Eugenio Cañizares y a su equipo”.

“Contamos con un amplio respaldo social, sabemos que existe descontento entre un importante número de electores y esperamos que todos ellos opten por 'Plataforma por San Antonio de Benagéber' como la opción política que mejor defiende sus intereses”.


2 comentarios:

Anònim ha dit...

ADELANTE, contáis con el apoyo de muchos vecinos y vecinas.

Plataforma SAB ha dit...

Gracias, lo sabemos y os lo agradecemos. Aunque nuestra presencia moleste a algunos...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.