divendres, 20 de maig del 2011

La prensa digital se hace eco de nosotros

elcampdeturia.com

El trébol resiste y los electores podrán elegir entre sus vecinos o el PP

E-mailImprimirPDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
No es la Plataforma Cívica Democrática aunque usan un logotipo con trébol de cuatro hojas. No es una coalición de partidos aunque en sus filas hay simpatizantes de varios colores. Y no quieren dejar la oportunidad de representar a sus vecinos aunque sean una escisión con "la gran mayoría de la PCD" según matizan ellos. La Plataforma por San Antonio ultima contrarreloj su primera cita electoral con la pretensión de demostrar que sin Iniciativa ni BLOC los vecinos siguen teniendo voz y sobre todo voto, el que espera para su candidatura Ramón Orozco, psicólogo afincado en el municipio que aspira a gobernar bajo las nuevas siglas. "Seguimos siendo la gran mayoría de la Plataforma Cívica pero desprendidos de intereses personales y guerras políticas" explica Ramón, consciente de que la desintegración de la anterior coalición les deja en una posición de desventaja como parte integrante de la misma.  "Los que seguimos adelante -continúa-  entendemos que nuestro objetivo debe ser acabar con una gestión deficiente del actual equipo de Gobierno, no queremos servir de soporte para otros grupos políticos que se enzarzan entre ellos".

Quieren ser útiles, contar, estar en las elecciones "y dar voz a cientos de vecinos de San Antonio que no quieren votar a ninguna otra opción porque se sienten defraudados". "Somos un partido atípico, eso no gusta a los gobiernos de ningún sitio, porque crecemos a partir de nuestra base, los vecinos, y no a remolque de una dirección de partido" explica en referencia a su formación como agrupación de electores y no como grupo político.
"La gente de la plataforma es gente joven, profesionales y muy preparados, que quieren demostrar que los vecinos son más importantes en estos momentos" concluye Orozco.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.